Nacho Grosso de Dolarea
+5
Mis críticas hacia el restaurante de Avenjúcar no pueden ser mejores, al igual que su oferta de alojamiento y actividades. Cocina de calidad, hecha con materiales primera mano, con conocimiento y esmero.
Un equipo que hace lo imposible por agradar y lo consigue con creces.
Buena experiencia, buena comida, cuidadosos con los platos sin gluten, avisamos cuando hemos reservado el día anterior y tenían pan, cerveza sin gluten e incluso de 4 opciones de plato principal habían 2 que podía elegir ya que habían usado harina de garbanzos para esperar la salsa. Postres caseros muy ricos y buen ambiente. Arriba ☝️ tienen una terraza espectacular, ver fotos, donde puedes tomar el ☕️ y alguna copa si te apetece. Recomendable!
Comimos estupendamenteeee! Yo soy celiaca y avise por la mañana y me adaptaron el menú a sin gluten. El arroz espectacular!!! Fernando, el cocinero, un máquina. Repetiré! Lo único q es menú y precio cerrado pero merece la pena.
Un delicioso restaurante, por si mismo, de obligada visita en la zona.
Un lugar encantador, buena comida y trato amable y cercano.
Fernando, el cocinero, vende el producto, lo cuenta y lo hace, gran profesional con una sonrisa siempre en la cara.
El resultado no puede ser mejor, volveremos.
No nos hemos alojado en el establecimiento, pero todo lo demás lo hemos hecho allí, por su trato, las vistas, la tranquilidad de la zona y la calidad de su comida.
Comimos allí y para repetir, una presentación de 10, muy acogedor y un trato estupendo por parte de todo el personal.
De la comida resaltar el postre, que fue increíble y por la noche en la terraza, unos mojitos estupendos con vistas al río y a la montaña, inigualables en la zona.
Mil gracias por todo, repetiremos!
Sitio de 10. Buenísima comida casera de calidad. El MEJOR gazpacho manchego de la zona. BRUTAL. Menú increíble por 19€. Bien decorado, buenísimas vistas. La única pega es la carretera para llegar, pero son pocos kilómetros. Si estás por la zona, no busques más. Y para rematar, la terraza de invierno chill out con chimenea, para tomarte un café con un chico majisimo.
Un lugar espectacular donde comer y descansar después de una larga caminata. La comida muy rica, las raciones muy grandes (tanto que no terminé el menú) y el personal muy amable y atento. Me sorprendió porque las valoraciones anteriores no hacen justicia a la actualidad. Lo recomendaría mucho.
Fuimos un grupo numeroso con bebés y nos sentimos como en casa. El sitio acogedor, las vistas impresionantes y la comida increíble! Comimos fenomenal y el menú es bastante extenso para el precio que cuesta..
El trato excelente por parte de todos y una especial mención a la mesera Rocio que nos atendió todo el servicio y fue muy agradable en todo momento.. Nos llevamos una bonita experiencia, muchas gracias
Jose Ramon Serra Santamaria
+5
Hoy he tenido el placer de comer en este fantástico restaurante cerca de Alcala de Júcar. Esta solo a 10 minutos (aunque la carretera no es muy buena) pero la experiencia merece la pena. Muy buena atención por parte de las camareras que están atentas a cualquier detalle. La comida es casera y de muy buena calidad. Además la sirven en cantidad y el menú de 19€ te permite salir muy lleno del restaurante.
Muy recomendables las migas y el gazpacho, de segundo me quedo con el pollo al horno.
No os perdáis la terraza de arriba con unas vistas impresionantes Del Río y donde te puedes tomar un cubata para acabar de pasar una velada impresionante
Una experiencia muy recomendable, , hemos comido genial,los menús del restaurante buenísimos… el domingo nos preparó el cocinero, una fideuá de secreto ibérico….para llorar de buena!! .
Y las actividades están muy bien, nosotras nos decantamos por la actividad 4x4, muy recomendable porque es una actividad tipo Tour en el que conoces todo el entorno y su historia ya que ALBERTO (encargado de la actividad) supo explicar con mucha pasión!
Quedamos encantadas!!
Sin duda repetiremos …Fdo Las Alcoyanas.
Estamos de vacaciones en Alcaraz del Júcar , por recomendación de una amiga fuimos a comer , nos sorprendió el sitio y la buena comida !! Al día siguiente volvimos con unos amigos , y nos sorprendió a un más .. nos hizo Fernando un arroz con cangrejo azul para chuparse los dedos ….. a parte de los entrantes que estaban deliciosos y no hablar de su atención !!! Repetiremos seguro . Gracias Fernando por todo !!
Lugar idílico para los amantes de la naturaleza. Vistas inmejorables desde la terraza.Ambiente familiar.Personal muy amables y atentos .Cocina de muy buena calidad. Merece la pena la media pensión para disfrutar del local.Hemos pasado un finde semana súper bueno. Gracias Alberto y Alejandro por vuestra hospitalidad.
Estuvimos el finde pasado. El del 21 de Noviembre. Sitio tremendamente recomendable, en un entorno natural espectacular. Y con una cocina sorprendente, en un restaurante ien delimitado y cumpliendo las normas de seguridad, a la vez que. Muy acogedor. Y la comida que nos pusieron ya de vicio. En mi caso unos gazpachos manchegos buenísimos, y de segundo me metí una carrillada, que solo por volver a comerlas, ya merece la pena ir. Tienen una cocina tremenda, llena de sabores y buen gusto. Y el personal en todo momento se volco. Vamos de 10.
He estado alojada en este hostal este fin de semana con un grupo de senderismo, la experiencia ha sido muy buena, el trato , el servicio del personal del restaurante y la comida estupenda. Recomendable
VICENTE JIMÉNEZ GARCÍA
+5
Desde que llegamos al hotel el trato fue especial en todos los sentidos y en el restaurante disfrutamos de la excelente comida y la atención personalizada del cocinero. Volveremos.
ABEL GARCÍA-MOTA HERREROS
+4
Ideal para disfrutar de la buena comida en un lugar excepcional. Justo enfrente del embalse de Tolosa. Dispone de una terraza con vistas al embalse y un ambiente chillout perfecto .
Por poner un pero, hablamos cuando hicimos la reserva, sincera posible un menú vegano. Además de las excusas opciones. Trajeron una ensalada para compartir con atún y huevo , hubo que volver a repetir a la camarera que era menú vegano , pues trajeron una crema de verduras con queso. Hay que actualizarle con estas cosas, cada vez más frecuentes en las opciones de restauración y las preferencias de los clientes
Todo un acierto, gracias Alberto, ha sido un placer comer en tu casa , todo muy bueno y el detalle de atendernos un día que en la práctica no abrías. GRACIAS , y si podemos seguro que volvemos. Salud.
An error has occurred! Please try again in a few minutes