Restaurante especializado en mariscos en el Paraje de Pinilla, a las afueras de Tomelloso, junto al santuario de la Virgen de las Viña. Es un sitio agradable, la atención es muy buena, tiene una gran terraza donde en verano se está genial. Disponen de una gran variedad de vinos. Especialidad en espetos de sardinas también y las carnes a la brasa salen muy ricas.Los arroces están exquisitos .Se puede aparcar cómodamente. Lugar Muy recomendable en Tomelloso
Insuperable... La comida buenísima, lo mejor de lo mejor y el servicio super atento y muy muy profesional. Personalmente, es el mejor restaurante que he visitado y dudo mucho encontrar uno mejor. Gracias por todo!
¿Qué añadir de este Restaurante?
Esteban y su familia siguen siendo un referente en la provincia.
Cocina cuidada, servicio atento y agradable, y como no mariscos, pescados y carnes de primera calidad.
No te vayas de Tomelloso sin haber ido a comer y poder disfrutar de esta experiencia.
"Y ahora mismo, es lo que te estoy diciendo"
Tanto la comida como el servicio de escándalo. La mariscada ( caliente y fría ) y el jamón ibérico están de locos! Muy importante reservar con tiempo porque suele estar completo.
Camino de Toledo las recomendaciones de Google nos llevaron a este sitio. Está situado junto a una ermita y tiene un pequeño parque para los niños . Hay todo tipo de marisco para el que quiera y también hay menú diario a 10 euros. Menú espectacular. Por ponerle un pero.... a pesar de ser un día de diario está a tope y el servicio es lento.
Como siempre, no defrauda, una calidad inmejorable, un servicio excelente, ir a comer allí es acertar, únicamente el desplazamiento, pero en Tomelloso hay un servicio de Taxi fabuloso, que por 10-15€ te recoge y te deja en el restaurante.
Una sorpresa en Tomelloso. La calidad de la comida y de los insumos se nota claramente. El servicio bueno y de calidad. La ensalada fue particularmente buena y el pulpo delicioso. Es difícil imaginarse encontrar una marisquería de esta categoría tan lejos de la costa. Me gusto muchísimo.
Fernando Crespo Pelechano
+5
El trato del personal ha sido excelente. Las recomendaciones que nos ha hecho el camarero han sido extraordinarias y la comida una maravilla, tanto la carne, (el solomillo estaba espectacular, en su punto y las patatas magníficas), como el pescado ( el rodaballo estaba buenísimo)
Restaurante especializado en mariscos en las afueras de Tomelloso, junto al santuario de la Virgen de las Viña. Es un sitio agradable, la atención es muy buena, tiene una gran terraza donde los niños pueden jugar sin peligro, ya que no hay tráfico. Tienen una buena variedad de vinos. Especialidad en espetos de sardinas también y las carnes a la brasa salen muy ricas. Se puede aparcar cómodamente. Muy recomendable.
Hemos pedido un arroz de bogavante, y que decir que estaba espectacular.
El bogavante tenía un montón de carne dentro y el sabor que le daba al arroz, estaba buenísimo.
El arroz estando en su punto.... Un 10.
De primero teníamos fritura de pescado muy buena también. Con mucha variedad.
Volveremos con mucho gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes