Encontrado por casualidad pesando por el pueblo. Típico restaurante añejo con comida casera. Raciones buenas. Lechal y cochinillo. No hacía falta añadir nada más y el vino...hummm😋😋😋
El resumen es "divino". Trato excelente, ambiente tranquilo la comida para chuparse los dedos. Unas lentejas riquísimas. Nos pusimos a gusto por un precio más que razonable
Buen trato.
Fuimos a conocer toro y a comer,salimos encantados con el trato y la comida.
Un gran acierto el menu.
A mis hijos les dieron unos dulces.algo de agradecer.
Hemos comido genial, amables, todo riquísimo y profesionales, para volver.
Me encanta comer aki x 15 euros se come genial volveré
Maravilloso. Nos atendieron de una forma muy amable y facilitándonos una mesa pese a la mucha demanda con un trato exquisito. El menú fabuloso, con una sopa castellana riquísima al igual que el cochinillo y lechal que pedimos. Lo recomiendo muchísimo, muy buen sitio para comer en un día de visita a la ciudad de Toro.
Hemos comido como en casa. Unos platos excelentes y el trato inmejorable. Además nos trajeron una tapa de lagarto ibérico (que no teníamos ni idea de lo que era) y estaba para chuparse los dedos. Un lugar ideal para comer aunque también se puede tapear.
Soledad Blanco de la Calle
+5
El edificio que alberga esta antigua casa de huéspedes tiene una magnífica fachada medieval muy bien conservada. Se comió una cazuela de patatas con huevos fritos y bacalao, una sopa castellana con setas, unos pimientos rellenos de carne de ternera y un secreto ibérico. Una comida muy bien cocinada con un servicio atento. Un comedor pequeño y muy acogedor, algo abierto a la zona de la barra, muy agradable. El vino de la casa es de la bodega de al lado, muy rico. Sólo le sobraba el mantel de hule. Tanto el propietario como el camarero un trato muy cordial. Tienen menú diario, creo que unos 10€ aunque no estoy segura. Y una barra bien surtida. Un sitio muy recomendable.
Super recomendable! Carne a la parrilla riquísima. Conocen bien los vinos de la tierra, nos ofrecieron algunos adaptados a nuestros gustos. Muy buena atención.
Como hándicap, que no atienden en la terraza y debes acercarte a pedir
Excelente menú del día por 15€ un domingo, platos sencillos, bien elaborados y con ingredientes de calidad. Vino tinto de la casa excelente, servicio amable y eficiente. Baños limpios. Volveremos sin duda, ha sido un grato descubrimiento.
Francisco García Durán
+5
Excelente restaurante en el casco histórico de la bella ciudad de Toro. Trato inmejorable de su personal que te harán sentir como en casa.
En su variada carta encontrarás excelentes platos, a destacar la sopa castellana entre los primeros y todas las carnes a la brasa de segundo. 100 % recomendable!
La atención muy buena. Buena relación calidad precio. El tamaño de las raciones es grande. Compartimos una ensalada y la parrillada eco entre 3 y quedamos más que satisfechos. La tarta de queso muy rica y muy densa.
Comida típica de la zona muy casera y muy buena
El asador muy recomendable, las carnes y los postres buenísimos , relación calidad precio inmejorable.
Buen trato del personal y su camarero Jaime super amable.
Calidad de comida excelente, muy amables y precios, aunque parezcan caros al principio, si tomamos en cuenta la cantidad son unos ofertones, 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes