Las chicas encantadoras el lugar muy acogedor y la comida increíble. Pedimos entre otras cosas cordero que estaba exquisito pero las croquetas caseras y pulpo insuperable. Todo casero un 10 de 10. Tienen un sumiller que te aconseja un vino en función a tu gusto, delicioso también. 1h y media de camino que merece la pena. Volveremos a probar la merluza en salsa de puerros y la ensalada de burrata que nos han recomendado.
Mesón con zona de barra y dos comedores. Excelente producto, comimos croquetas varias, boletus al pilpil y oreja rebozada como entrantes, y cordero y bacalao como platos principales.
Destaca el cordero, recomendable encargarlo al hacer la reserva.
Los postres muy buenos, muy curiosa la emulsión de fresas con aceite de oliva y helado y queso mascarpone.
Bodega muy amplia, buenas recomendaciones.
Servicio atento.
Sitio muy recomendable.
Roberto Fresnillo de Diego
+5
Asador maravilloso, lugar perfecto para probar un cordero lechal auténtico asado a la perfección, se deshace en la boca, piel crocante, punto de sal perfecto, salsa riquísima junto con un panete maravilloso para dejar la fuente de barro seca.
Ofrecen servicio de ensalada de lechuga, cebolla, tomate y pimiento que está buenísima, mención especial al tomate azul, carnoso, dulzón, tomate auténtico.
En cuanto a los postres 100% recomendable el ponche y las milhojas, dulzor justo no empalaga nada y sabor de 10.
Servicio sin pegas, correctos, educados y atentos, sin duda para repetir una y otra vez.
PARA EL ASADO HAY QUE RESERVAR!!!.
Mi recomendación es 1/4 por cada 2 personas junto con la ensalada el pan y un postre, con un entrante podría valer para 3 personas.
Soy de Madrid y no como cordero en otro restaurante que no sea este, gran carta y gran selección de vinos, espectaculares. Muy recomendable
Sitio estupendo si quieres comer un buen lechazo. Recomendable 💯
Llegamos de improviso, buena atención. Tienen carta o menú a 12 € (solo un primero, segundo y postres) en nuestro caso de primero paella, y de segundo huevo con jamón, de postre tarta casera de nata y chocolate (y pequeña ensalada para compartir). Buena atención del personal y comida casera.
Hoy hemos comido aquí, de picoteo hemos pedido unas croquetas y una ensalada, buenísimo! Muy recomendable, de segundo un solomillo y unas chuletillas, no sabría decir cual estaba más rico! Muy bueno todo
El cordero espectacular así como la carta de vinos selecta y extensa, los postres también son dignos de mención y el servicio muy bueno, son muy agradables y serviciales.
He repetido varías veces y siempre ha sido genial.
Compartiendo lo mejor que visitó empiezo de nuevo con este "SÚPER"mesón escondido en un pueblo pequeñito de la provincia de Segovia...Fuimos a las hoces del río Duraton y ese día a diferencia de todos los demás en los que hacemos nuestras maravillosas rutas elegimos comer fuera de casa como "celebración de Navidad"mi chico y yo....pero como siempre encontrando estos maravillosos sitios gracias a él.Exquisita comida la que pudimos degustar en este mesón e inmejorable atencion por parte de la familia que lo lleva,pedimos un cuarto de cordero,patatas acompañantes y unos postres super ricosss que quitaban el sentido y el hipo!!!!Se nota que la calidad de la comida y todo lo casero que es deja a este sitio en un buen lugar para visitarlo aunque te encuentres lejos de la zona.Lo que más llamó la atención es la bodega que tienen acristalada en la parte de abajo del restaurante con unas botellas de vino que parecen "botellas para gigantes"jajajaa.En general super recomendable que vayáis a comer aquí,os va a encantar y saldréis teniendo la sensación que el dinero invertido se merece lo que habéis recibido.Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa,amables y serviciales....de 100.
Fabuloso lechazo y servicio. Vino de la casa de hace unos años nos gustaba mas que el que tomamos… quizás no elegimos
Bien del todo. Pedimos un crianza doce meses pero sabia a cosechero…
Lechazo espectacular eso sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes