Hemos cenado muy bien! Hamburguesa completa, viene acompañada con patatas fritas. No te marches sin provar alguna de sus cervezas belgas! Sin duda un local para disfrutar con tus amigos.
christian rojas stucchi
+5
Muy buen sitio para cenar y tomar una buena cerveza belga.
Camareros atentos y agradables, el cocinero muy atento con los comensales.
Y unas vistas al mar de lujo!
Hola muy buenas, la semana pasada fui a vuestro local y sinceramente todo fue muy chill, las bebidas y los cócteles muy bien calidad precio, excepto porque en la terraza hace un calor inmenso, y mi recomendación y seguro que la de muchos más clientes sería poner unos ventiladores, o algún pequeño aspersor. Gracias y espero que me invitéis a algo gratis por hablar bien de vuestro local.
Hemos cenado esta noche en el Relax y hemos estado fenomenal, el trato no ha podido ser mejor, han tenido un trato súper cercano con nosotros y nuestros hijos, hemos salido encantados, lugar con buena música, tranquilo y vistas al mar, repetiremos!!
MARIA LOURDES TORTOSA GARBALLO
+5
Muy buena atencion y servicio, muy rico todo, especialmente las bravas y la hamburguesa Relax. Buen ambiente junto al mar, buena musica.... muy recomendable!!!
¡Un diez!
Estuve con mi pareja una noche de verano tranquila de Julio. Al ver el sitio, la decoración y el servicio, quedamos encantados. La comida, excelente, todo con toques belgas, original y sobre todo muy muy bueno. Previamente fue todo muy bien explicado por la dueña. Las cervezas belgas, un éxito como siempre. Finalmente, comimos más de lo que pensábamos ya que queríamos probarlo todo. Recomiendo las patatas belgas y el tartar. Pero sobre todo mi máximo 10 fue a la atención, a la dueña y el cocinero, los cuales compartieron con nosotros su aventura, sin duda, volveremos.
Estuvimos. Ayer!! Y de gustamos su menú, delicioso!! Presentación, calidad y cantidad, lo acompañe con cerveza Belga, fue genial, la experiencia... El Lugar queda justo a pie de playa, la selección musical un 10. El trato profesional y cercano muy recomendable, Volvemos seguro!!!
La comida está a buen precio y es muy rica. El ambiente es muy tranquilo, bien musicalizado y la atención es excelente. También está muy bien ubicado, está al lado del mar y la vista es muy bonita. Recomiendo para comer algo en un entorno relajado y hacer la digestión con una deliciosa brisa marítima ;)
Un lugar encantador, mágico, con menú muy asequible y tocando el mar, la dueña un Amor!!!
Entorno agradable tanto de día como de noche. Los inmensos parasoles protegen del sol o de la fuerte brisa nocturna. Los mullidos cojines de los asientos preceden a ese disfrute que es la privilegida vista del mar mediterráneo, de la costa torrenca y del litoral de la costa. En días calmos incluso se puede apreciar Roda de Berà. Además de las vistas magníficas que acompañan al visitante, el lugar cuenta con un excelente hilo musical, de música nostálgica pero de intensa viveza, lo que anima a pedir un cóctel (yo siempre pido el San Francisco clásico, en copón de cristal y cantidad generosa con un poco de alcohol). Como no podría ser de otra manera, la degustación se puede acompañar con las especiales patatas bravas del lugar. El personal atento, amable y muy cercano. Altamente recomendable.
La comida muy buena y cocteles muy buenos. Los camareros y el dueño muy atentos y agradables. Incluso la musica es buena si quieres escapar de lo comercial. Si estas de visita no te lo puedes perder.
Muy bueno esta toda la comida y el trato mejor aún
Sandra Requejo Rodríguez
+5
Nos ha encantado , sitio muy acogedor , la cena estupenda , muy bien de precio y lo mejor los camareros , súper amables y atentos , volveremos sin duda , muy recomendable
Muy muy buen servicio, los camareros súper amables y simpáticos, la comida saludable y deliciosa. Buena relación calidad-precio. Vistas estupendas al mar... hemos visto que tienen una variada carta de cócteles... volveremos! Súper recomendable!
Lucia Fernández Méndez
+5
Lugar y vistas maravillosas. La atención es inmejorable. Perfecto para tomar unas tapas en familia o con amigos. Muy recomendable para turistas: en Torredembarra a veces se pasan con los precios en el puerto o en el paseo, te ponen de exucusa que a ellos les cobran mucho (no les falta razón, pero el cliente no tiene la culpa) y acabas pagando la ubicación más que el producto, pero aquí merece la pena pararse a comer. ¡Todo perfecto!
de locos, fuimos con reserva. seleccionamos menu. De los 4 primeros, dos de ellos tienes que pagar suplemento de +2.50€. elegimos primeros sin suplemento y después de 30 min nos dicen que no les quedan. comemos el primero (calamares congelados) y después de otros 30 min esperando preguntamos y nos dicen que supuestamente se les había ido la luz de ahi la demora. tardamos en comer más de dos horas. eso si, la cara de chucky de la dueña diciéndonos que estaba todo bien no tiene precio. volvería solo por el espectáculo presenciado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes