Segunda vez que vamos y repetiremos sin duda muchas más.
Comida buenísima, de calidad, platos bien elaborados y presentados.
El local muy agradable una decoración muy trabajada y el trato del personal genial, llegamos casi a la hora de cierre y aún así nos atendieron, un gusto de sitio
El lugar es espectacular. La decoración es genial, co un toque elegante en negro y dorado que se fusiona con lo más tradicional del artesonado en madera del techo, y las hormigas recorriendo el techo. La comida está espectacular, los panko maki, estaban de verdad deliciosos. El trato y el servicio genial. 100% recomendable. Volveremos!
Un sitio muy agradable, con una decoración singular y muchos pequeños detalles. La comida, muy buena y sienta fenomenal. Comimos un tipo de makis con salmón, tataki de bonito y beef tartar. Me encantó el monito del pan!
Decoración muy cuidada y con muchos detalles todo en consonancia totalmente diferente a cualquier otro restaurante de la ciudad. La comida es simplemente perfecta, cantidad correcta, productos de primera calidad, cocinado y emplatado excepcional. La atención también fue correcta y atenta.
Me encantó la experiencia en Nolula. Un bello lugar con deliciosa comida y buenísima atención por parte de Noelia. Un rinconcito diferente a todo lo demás y necesario en Torrelavega.
Lo recomiendo 100%
Gracias!!⚡️🖤🔥🔥🔥
Tenía muchas ganas de probar suerte en este restaurante, y las tenia desde sus inicios, por unas cosas y otras, no he podido hasta este Jueves.
Justamente me ha coincidido con el cambio de chef, al que ponían por las nubes, así que, igual comíamos bien :D
Yo tenia ganas de probar muchas cosas, y a ello nos dispusimos, creamos un maxi menú degustación.
Empezamos con unos pocos entrantes.
Gyoza por cuenta de la casa
Un poco de shushi variado
Panko maki
Cebiche
Tiradito
Taco nuta (pulpo)
Maki acebichado
Solo dos detalles en estos platos para que fueran perfectos, me sobraban las rabas del cebiche (detalle cántabro que no pinta nada) y no me acabó de convencer mucho el pepino encurtido que llevaba el pulpo, pero este es un tema personal contra el pepino :D
Vamos con los platos calientes.
Lubina en sus jugos
Baby buta (cochinillo)
Magret de pato
Gyu (solomillo de ternera)
Kare (ternera estofada)
Carnes y pescado cocinados en su punto, al cochinillo le faltaba un algo, mas crujiente, un lacado, una gracia, algo, pero solos para ser perfecto, estaba todo muy bueno.
Llegamos al final ... Los postres.
Siendo el colofón y siempre el "final feliz", a mi me fallaron un poquito. Hay que trabajar más el final de una buena comida.
Eramos tres a comer, había cuatro postres ... Pues uno de cada, no se iba a quedar un postre sin familia ...
Pie de limón
Falso gazpacho de maracuya
Crumble de manzana
Whitenie (bizcocho de chocolate blanco)
Ninguno de los tres primeros me convenció mucho, en dos usaron el mismo crumble. El bizcocho de chocolate blanco estaba bastante bueno.
Todo marinado con un fantástico vino de Lanzarote.
SIn duda el mejor restaurante de Torrelavega.
Alta cocina a un precio asequible.
Recomendadisimo
Tuvieron el detalle de hacernos un pequeño postre para celebrar nuestro aniversario :)
Restaurante peculiar por su decoración, gusta ir a sitios diferentes. Servicio de 10, muy amables y dispuestos a que la experiencia sea estupenda. Todo rico. El maki de salmón estaba delicioso. El postre de chocolate con curry nos sorprendió también. Repetiremos!
Increíble, todo ha sido de 10. Es un local precioso y muy cuidado, donde nos han tratado como en casa. Todo lo que hemos probado estaba espectacular y las recomendaciones nos han encantado. Volveremos sin duda cuando vayamos a Torrelavega.
Restaurante con decoración muy peculiar y exclusiva.
Manejan productos de calidad y los tratan fusionando varios estilos gastronómicos, obteniendo un gran resultado que hace experimentar una mezcla de sabores exquisitos.
Buena atención y precios acordes a lo que ofrecen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes