La comida es genial, las chicas agradables y serviciales... pero el concepto Mc Donalds, no lo acabo de entender. Haces cola para pedir en cafeteria, numero que pita para recoger... y un carro para que pongas la bandeja (que queda horrible en un ambiente agradable y cuidado). Me falla este concepto a mi personalmente que ir a un desayuno puntualmente con una amiga es una ocasión especial y no una costumbre diaria. Remata el tema que ya no hay plato para la tostada, ni para unos cruasanes... cartón y bandeja de cartón. Al igual que pones una taza, se podría poner una bandejita (aunque sea de plástico que hay muy monas) pero no un cartón.
Para mi es una crítica constructiva, es un detalle que desmerece el agradable lugar, el buen producto y la amabilidad de las chicas.
Es autoservicio y no me agrada mucho. El servicio es agradable y simpático. Te dan una máquina para recobrar tu pedido en cuanto está preparado. El sitio es coqueto.
Un sitio estupendo para desayunar con un buen café y un muy amplio surtido de bollería de su propio obrador. A pesar de estar ubicado en una pequeña localidad, su ubicación en la carretera que la atraviesa hace que sea un lugar bastante concurrido a las horas de meriendas y desayunos precisamente por la calidad, cantidad y variedad de sus productos. Aunque se practica el auto servicio merece la pena. Por mi parte sugiero los croasan de almendra o alguna de las tostas saladas que tienen. Muy buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes