Always has been, for 35 years, always will be... till there's no more me... Perfect in all aspects of food & hospitality.
Excellent in all aspects, food, rooms and location
Hotel acogedor, situado al lado de la Muralla de Tossa y frente al mar. Las habitaciones muy correctas y el personal muy amable. Desayuno también muy variado y bueno. Lo recomiendo.
Guadalupe M L Gonzalez
+5
El hotel superó un montón las expectativas, ya que al no ver tantas opiniones actualizadas no estábamos muy seguros.
Es un lugar sumamente encantador y acogedor.
El trato del personal es excelente, muy ameno y súper predispuesto.
Nos hospedamos en una habitación que desde la cama podíamos tener una vista maravillosa, soñado.
El desayuno: muy cumplidor.
La verdad que lo recomendaría pero, son esos lugares tan mágicos que no sabes si guardarte el secreto jajaja!
Volveremos, sin lugar a duda.
Coqueto y acogedor hotel a primera línea de mar. Servicio muy correcto y atento. Nos hospedamos en la época de confinamiento por la noche y era tranquilo, pero no sé cómo será con una Tossa llena y con gente por la calle en la noche/madrugada.
Mercedes García Domínguez
+5
Hotel muy bonito, ubicacion ideal. La chica que lo lleva es encantadora. Desayuno muy completo y variado. Repetiré sin duda.
Excelente hotel calidad precio! El desayuno esta buenísimo, tienen tortas y tartas dulces caseras muy buenas, recomiendo la de poma, la habitación y limpieza espectacular, me fui apurado pero les agradezco mucho a las chicas del hotel, muy amables y buena onda!
Hotelito familiar en la misma muralla de Tossa,las habitaciones son pequeñas y el baño minúsculo,buena limpieza y trato.
El desayuno casero pero de poca variedad, recomendable por su excelente ubicación.
Fuimos a desayunar después de la playa y estaba todo muy bueno y a buen precio para tener la ubicación que tiene. Recomendable 100%
Sehr schön gelegen, direkt an der Strandpromenade und am Fußweg zur Festungssanlage.
Wir waren nahezu täglich Restaurantgäste nach unserem Bummel durch die Altstadt von Tossa.
Trotz der 1A-Lage sehr moderate Preise für Speisen und Getränke. Nette und freundliche Bedienungen.
(Traducido por Google)
Muy bien situado, justo en el paseo marítimo y en el camino a la fortaleza.
Fuimos invitados al restaurante casi todos los días después de nuestro paseo por el casco antiguo de Tossa.
A pesar de la excelente ubicación, los precios de comida y bebida son muy moderados. Camareras agradables y simpáticas.
Nos ha encantado, está en una localización privilegiada en primera línea de playa y con la muralla del castillo detrás. Muy cuidados todos los detalles. El desayuno bueno y con vistas
Buenas vistas directamente a la playa en primera linea, bonita casa de mar y buena atención. La carta es muy extensa pero solo tome gintonics los cuales están bien de precio y ricos. Muy recomendado! La próxima probaremos la comida!
Fantástica, habitaciones limpias, camas cómodas, desayuno correcto, amabilidad en el personal, la ubicación es excelente, que más pedir, volveremos sin duda
Habitaciones acogedoras con una decoración fresca con toque marinero. Muy limpio y con una atención excelente. Puedes desayunar con vistas al mar, no lo tapa la duna de arena, y a la ciudad amurallada. Muy recomendable.
Lindo hotel, pequeño, cómodo y sobre todo el trato de toda la gente que trabaja es excelente y la ubicación es lo mejor
Silvia Sevilla Aguilera
+5
Trato superamable y desayuno espectacular con recetas caseras. Ubicación top, en frente de la playa y al lado de la muralla. Recomendable 100%
La experiencia ha sido inolvidable. Es un hotel pequeñito con una decoración exquisita y el trato de los empleados es formidable y familiar. Sin ningún tipo de duda, repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes