Desde que soy pequeña he ido con mis padres y sigo yendo. Me encanta. Las patatas bravas son de las mejores del pueblo y también lo primero que se agota. Los bocadillos están muy buenos y siempre nos atienden súper bien. Me encanta el sitio
Buscando otro sitio para comer y estaba cerrado decidimos parar aquí ya q estaba lleno de gente
Muy amable el camarero , servicio muy rápido y todo lo q comimos muy bueno .Todo casero por lo q degustamos
Sitios q se están perdiendo en los pueblos y ciudades .
Me encanta. Esta cafetería , la terraza ,. Un sitio con muy buen ambiente ,las patatas bravas ,buenísimas , la ensaladilla , los champiñones ,las tosta, las tostadas ect .. y muy buena atención por parte del personal q trabaja hay además buen precio
De los mejores locales para tomar unas tapas en Totana, la atención muy buena.
Que os voy a contar( porque esta vez no he hecho fotos),tiene una variedad de tapas y hace unos bocadillos de salmón y de atún que te quitan el hipo. Buen vino y muy buen servicio. Me encanta.
Me qgustado,no suelo ir mucho ,pero es un sitio muy agradable y los sueños muy atentos y profesionales
Un lugar donde casi siempre acabamos tomando un manchado, un aperitivo o algún bocata. Y además buen trato, un lugar para visitar sin lugar a dudas!!! Un saludo desde Navarra!!
Excelente servicio gastronómico y excelente servicio de barra y camarer@s.
Totalmente recomendable.
Antonio Alvarez de Garmendia
+5
Excelente lugar. Muy buen ambiente. Cocina de fusión sana, fresca, sabrosa,.. Un lugar para ir y tomar algo.
El servicio es espectacular y los precios muy asequibles.
Volveré y volveré.
Exquisita su comida, precios justos, amabilidad al atender y rapidez.
Una de las mejores y más antiguas cafeterías de Totana. Mucha calidad en el servicio y los productos. Con terraza amplia. Normalmente concurrida. Recomendable.
Buen servicio y buenas tapas y bocadillos
Maria Del Mar Martinez
+5
Se come muy bien y el servicio genial muy simpáticos ,un lugar donde siempre repites
Una comida muy buena, unos cafés muy ricos y un servicio genial, como siempre que he ido en los últimos años. Una apuesta segura.
Tapas, sándwiches, hamburguesas y bocatas variados y ricos. Muy buen servicio, precio económico y una terraza amplia que siempre se llena durante el verano y parte del invierno , el interior también está muy bien con sus amplias cristaleras. Si no le pongo la quinta estrella es por pequeños detalles, como que podrían poner un poco más de lechuga en los vegetales o un pelin más de frescor en la cerveza(que está buena, pero me gusta más fria) ...por lo demás genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes