El tinto de verano súper caro. 5 euros el vasito.
Los calamares ultracongelados.
Por lo demás todo genial.
La salsa de champiñones buenísimos
Un sitio bien ubicado ideal para hacer una pausa, cenar o comer. Buena atención por parte del personal, pasamos un rato muy tranquilos comiendo, la cazuela de champiñones, pulpo y gambas tenía 80% champiñones 15% gambas y solo 5% pulpo, de sabor muy rica pero creo que le faltó un poco mas de mar⚓
Comida buenísima, servicio excelente y buenos precios. Para repetir.
Comimos allí, salmón a la pimienta y sopa de pescado, recomendables ambas cosas, nos gustó mucho!! También nos agradó el trato del personal :)
Desde el minuto cero, el personal fue muy amable con nosotras. Pedimos papas arrugadas para compartir, lasaña y pollo asado. Fueron atentos a la hora de que el pollo asado no llevara ni gluten ni lactosa y decidieron retirar la salsa que lleva porque no estaban seguros. El pollo no nos lo pudimos terminar y nos dieron un tupper, por lo que sirven gran cantidad de comida. Con la cuenta, menos de lo que pensábamos, nos regalaron un chupachups.
Excelente servicio y comparado con Playa Blanca ( que es lo que conozco de la isla), muchísimo más barato.
Llevo 6 años visitando este restaurante, ahora en la Avenida las Playas y antes cuando estaban en Los Pocillos.
Es un sitio increíble tanto por el servicio(de 10), como por su comida o sus cocktailes.
Su dueño año tras año se acuerda de nosotros y es un auténtico placer volver a su restaurante
En la playa de Puerto del Carmen la arena es rojiza y hay que caminar unos 250 metros hasta llegar a la orilla. Hay viento pero hace mucho calor y se agradece. Cuidado con el sol que quema!!!
Buena relación calidad/precio. Los platos son caseros
Muy Recomendable, la comida muy bien elaborada, el precio adecuado al servicio y calidad, en nuestro caso 42€ ( salmón con salsa de naranja e guarnición de verduras salteadas y papas, lasaña de carne, spaguethi a boloñesa plato infantil,2 aguas, cerveza, seven-up, 1 café). Uno de los detalles es la posibilidad de pedir algunos platos en versión infantil para.los más peques, con un precio tb infantil. El.personal muy amable.
Vinimos el primer día por casualidad y hemos desayunado cada día aquí. La tortilla de champiñones, cebolla, jamón york y queso debería ser patrimonio de la isla. Trato excelente y precio increíble por las cantidades que vienen. 100% recomendable.
The best breakfast in Lanzarote. The mushroom & onion & ham & cheese is superb. A must if you come to the isle.
Juan Diego De Diego Eraso
+5
De diez, buena calidad , buen sitio, muy buen anfitrión, perfecto.
Muy bien presentado todo y rico.Lo único la bebida muy cara.
Calidad precio excelente. Platos ricos y correctos por el precio que se paga. El personal muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes