Sitio espectacular, la comida riquísima. Buen servicio. Precios razonables
Buen sitio para visitar y comer. Escribo visitar por las historias que hay con imágenes en la pared de la historia del pueblo.
Comida buena y no es cara, a parte tienen una vinoteca para disfrutar de buenos vinos.
Mis felicitaciones los camareros, son muy amables y están pendientes constantemente para que no falte nada a los comensales.
Sólo queda por escribir gracias y poner en mi lista de sitios favoritos
Que cueste un ojo de la cara encontrar mesa habla por sí solo de la clase de local que es. Un referente en Vélez. Buen género y variedad. Totalmente recomendable.
Fuimos dos adultos con dos perros y nos sentamos fuera en la terraza que realmente eran dos mesas. Estuvimos muy a gusto, la zona muy tranquila. Al pobre camarero le daban miedo los perros pero aún así nos atendió estupendamente. La comida era casera y estaba muy rica, merece la pena ir a probar alguno de sus platos. Vimos en otras reseñas que lo consideran caro, debe ser dependiendo de con dónde lo compares, los que venimos de la capital la verdad, esto nos parece lo normal, aparte de que merece la pena pagar más por comida que realmente tiene buen sabor y disfrutas. Para nosotros, totalmente recomendable.
Este sitio es un muy buen sitio para comer. fuimos ayer en una comida de familia, con unas expectativas muy altas, que fueron totalmente satisfechas. la comida, aunque ya se puede ver en las fotos, es genial y en buena cantidad, y el sitio es un lugar muy bonito y grande. Los baños también están muy limpios y además son bastante amplios. Genial todo.
Muy buena comida y de calidad, el día que fui un poco lento pero merecida la espera.
Buena cocina con buen producto y buena ejecución. Sabores muy bien logrados. Personal que deja mucho que desear. La sala es ruidosa y se filtra el olor de la cocina. Aún así merece la pena por la calidad del producto y la solidez de las recetas.
Impresionante calidad y trato, preguntar por la sugerencias a Marcos o Antonio!!!
Servicio excelente, sitio con encanto y la comida espectacular.
Picoteamos un par de platos mi amiga y yo: tataki de atún y un par de tacos de salmón y cochinita. Y todo delicioso!!!
Estuvimos celebrando el 50 cumpleaños de una amiga. Ella invitó. La comida exquisita. Muy buen trato de los camareros. Pasamos una velada genial. Recomiendo 100%
Buen sitio, para comer y beber un buen vino. Carnes esplendidas, buen servicio, aunque el día que yo estuve era un kaos de gentes. Precios algo elevados, pero merecía la pena probarlo. Repetiría.
Un lugar totalmente recomendable Atención excelente, sobre todo siendo la noche del Viernes Santo en Vélez Málaga. Un 11/10. Antonio nos atendió 👌 y otro camarero, que no conozco el nombre, bajito y ,canoso como yo, nos atendió igualmente bien, como si acabara de entrar al turno. Y eso que eran las 0:30 de la madrugada del sábado.
Repetiremos, sin dudar, en días "normales"
Nicolás Elórtegui Escartín
+5
Excelente comida en un ambiente muy agradable. Muy recomendable el maigret de pato y el arroz con leche
Juan Carlos Palomo Casado
+4
En lo que a mí respecta, éste lugar merece que lo visite más a menudo para así poder daros una valoración más definida. Ahora, que si hemos comido y sido atendidos bien....? Muy muy bien. Lo que sucede es que no he degustado aún apenas platos de la carta. Creo que es un buen sitio en Vélez para pegarte un homenaje a un precio acorde al producto que ofrece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes