Fuimos en pareja, mejor reservar antes, buena ubicación, el trato amable y resolutivo, pedimos churrasco y pizza, estaba todo muy bueno!
Pedimos el bocata cubano, ensalada cesar y torreznos. Todo muy bueno.
Local muy bien cuidado, limpio, trato muy agradable, personal atento, buena cocina, platos bien elaborados, menú muy bien presentado, buen precio, entorno y vistas formidables.
Nos aconsejo el jefe de sala y muy bien todo.
Muy recomendable.
El sitio es perfecto. Tiene jardín y es muy agradable. La comida muy buena. El personal muy majo y atento. El precio es correcto. Muchas gracias
Para mí lugar con bastante encanto, todo en general bien cocinado, la camarera muuy maja y atenta, no es barato pero si acordé comida-sitio precio , seguro volveremos
Un lugar pintoresco restaurante-bar y una casa rural. Amplio aparcamiento y jardines de atrás. Restaurante con buena comida. Relación calidad-precio muy buena.
Las croquetas buenísimas, luego los torreznos y el lomo demasiado hecho. Recomendamos las costillas, la hamburguesa y el solomillo con salsa de trufa.
La comida excelente, con mucha calidad. Su precio es el adecuado para su calidad. El camarero muy amable.
Restaurante perfecto en precio, calidad y ubicación. El trato fue genial y la comida estaba deliciosa. Estábamos solos en el comedor por lo que la atención era personalizada. Los platos, a tiempo y riquísimos. Además las vistas eran espectaculares!
Totalmente recomendable. Hemos ido cinco amigos y nos han tratado de maravilla, en especial Cristina. Hemos comido unos entrantes y un chuleton de una muy buena calidad a un precio inmejorable. Seguro que volveremos.
Rocío González Martínez
+5
El sitio es agradable, el jardín precioso para estar con tus niños, puedes llevar a tu mascota si es tranquila. La comida casera, tardan un poco si vas en hora punta pero a nosotros nos ha merecido la pena. Recomiendo las pizzas casera, la ensalada cesar y el chuletón de ternera. Mmmmmm
Las camareras son encantadoras.
Sin duda repetiremos.
Carla Plasencia Fernández
+5
Comida casera muy buena, precios razonables y atención bastante buena. Sitio agradable.
Muy bien serviciaos y pizza muy rica.
Estuvimos alojados unos días en los apartamentos rurales y aprovechamos para comer/cenar del restaurante colindante. Comida muy rica: croquetas de boletos, jamón, morcilla con manzana; bocadillo cubano casero; pizzas caseras; ensaladas variadas y chuletón de kilo con patatas y pimiento. Todo muy bueno. Recomendable tanto para los hospedados como para hacer un alto en el camino
An error has occurred! Please try again in a few minutes