Me habian hablado super bien y por fin lo pudimos visitar. Fuimos a almorzar y pudimos comprobar que es un local de 10. Producto de primera calidad, el pan impresionante, la ensalada buenísima y el cremaet espectacular. El servicio impecable. Relación calidad precio genial. A la próxima iremos a comer! Súper recomendable.
El restaurante limpio, aseado, clásico, sin más. Mesas amplias que es de agradecer.
Te cantan la comida en la mesa diciéndome todos los entrantes y los principales y tienes que elegir sin saber precios y sin tiempo de reacción puesto que no hay carta física ni QR. Como están encima de ti, no te da tiempo a comentar con tu acompañante no debatir, incluso hay platos que no retienes en la memoria. Fue como regresar al pasado.
Lo bueno es que el producto es de muy buena calidad y todo estaba muy bueno, muy casero, muy correcto, pero nada sorprendente.
El servicio y la atención correcta, y los precios algo elevados, y desconocidos hasta la hora de pagar.
Santi y compañía son un espectáculo. Es como ir al cine ver una película de acción.
La comida es otro nivel Saliva uno como cuando veíamos a la chicholina saltar en tele 5.
Servicio profesional y muy atento.
Un producto de primera y una cocina casera y cuidada. Cada plato que pides te sorprende por su nivel de cocina que une sencillez con producto de calidad. Un tomate con ventresca en este lugar es una experiencia única!! Aliñado con un escabeche resalta el sabor del mejor tomate de la huerta valenciana. Hacen cocina de cuchara, y yo recomiendo las alubias y el rabo de toro. Precio puede resultar un poco elevado.
Fuimos el otro día a comer para un cumpleaños. Si que es verdad que todo salió bastante lento, también es verdad que al ser un restaurante de alto nivel, te sacan los platos en orden de temperatura o sabores y se esperan a que termines para traer el siguiente, pero fue excesivamente larga la comida. Comentando la comida, pedimos una ensalada de tomate y bonito en escabeche, y, wow, la mejor ensalada que me he comido en mi vida. IMPRESIONANTE. Muy jugosa, la cantidad perfecta de aceite y sal, el bonito con una textura increíble. Por otra parte, pedimos unas huevas, muy buenas. Pedimos gamba blanca, la cual considero que es bastante cara. Pedimos unos calamares a la romana, que estaban muy buenos, y una textura exquisita. Y, además de la ensalada de bonito, otra cosa impresionante, e imprescindible, el rabo de toro por encargo. La paletilla estaba buena. De postre pedimos una Sacher exquisita, muy jugosa, y deliciosa. Sin duda un sitio que recomendaría, a pesar de que los precios son altos.
Comida y trato excelente. Muy atentos. No me puedo permitir ir muy a menudo pero seguro que para ocasiones especiales repetiré. Enhorabuena...
Laura Bonilla Lizandra
+5
Experiencia perfecta. Disfrutamos de una comida de empresa con un servicio muy profesional y familiar. No tienen carta, ya que los platos dependen del producto fresco del día. Entre otros tomamos una sepia, berberechos, calamares y croquetas de diez. Sin duda volveremos muchas veces.
A la hora de elegir vino, nos recomendaron fenomenal conforme a nuestros gustos.
Noelia Moreno Membrilla
+5
Me ha sorprendido, francamente si paso por la puerta no me llama la atención, parece otra cosa. Fuimos con unos clientes habituales y ha sido todo un descubrimiento.
La comida de buena calidad, calidad precio correcta, el servicio muy bueno, pendientes en todo momento y rápido. Buen vino Ribera del Duero. Croquetas, gambas buenísimas, yo pedí un cordero lechal que se deshacía. Muy bien.
En general muy buena experiencia.
Personal súper amable y atento y te cantan la carta y recomiendan. Cosas malas de esto es que cuando pides no sabes los precios porque no hay carta física o QR.
La calidad del producto es muy buena.
Nosotros pedimos de entrantes unas croquetas de jamón (estaban ricas pero sin más) y calamares en su tinta (tiernos y buenísimos) y de Segundo pez espada y lenguado (ambos increíbles).
De postre una especie de catalana y brownie con helado de pistacho(muy rico todo).
Pagamos 96 euros de cuenta. Es verdad que al ser dos se nos subió un poco de precio por los platos principales, pero cierto es que estaba muy tierno y riquísimo.
El vino que tomamos también recomendación del camarero y muy suave y perfecto para el pescado.
Muy buena experiencia en general
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad con la mejor materia prima y un trato familiar inigualable. Tienen pescado fresco todos los días y buenas carnes y guisos. Una gastronomía sincera y sencilla con sabor y calidad.
Un buen restaurante, con una carta escueta de cosas bien preparadas en el momento. El camarero, un profesional, te canta lo que hay, entrantes unos pocos y de principal carne o pescado. Pedí un entrecot al punto espectacular, buena carne. De precio unos 35 euros por cabeza, con un entrecot, dos entrantes, bebida y postre.
Clásico restaurantae de Valencia con una gran calidad en sus platos tradicionales como la carrillera de ternera o costillas de cordero. Muy buen servicio y buen ambiente. Tienes que conocerlo.
El difícil no poner la máxima puntuación en cada visita a este restaurante.
Si la comida está buena, como te la “vende” Santi es de 10.
El énfasis que pone para explicarte cada uno de sus platos, a cual mejor, es espectacular.
Y es que además , todo está bueno.
En esta ocasión elegimos
Tomates partidos con bonito escabechado en el propio restaurante
Sepionets de playa a la plancha
Fabes con almejas de carril (dos medidas raciones)
Rabo de toro
Browne y tarta de queso
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo muestra de ello
Apuntarlo en vuestra agenda
GRACIS SANTI. GRANDE, MUY GRANDE
Local acogedor y con buena atención. La carta varía dependiendo de los productos del día. La materia prima es de buena calidad y el cocinado es sencillo y bien hecho, diría que es el típico restaurante perfecto para tomar una carne o pescado ricos cocinados de forma tradicional. El precio es acorde al producto.
Un clásico para una buena comida/cena. La calidad del producto inmejorable como siempre y la atención/trato de Santi y su hermana .... también impecable. Únicamente sería interesante saber los precios de los platos antes de elegir, ..... luego hay sorpresas.
Mariangeles Pontones Lozano
+5
Muy bien,cómo siempre,atentos con él cliente y producto buenísimo .Expectacular la quisquilla y la gamba blanca! Cocidas en punto perfecto
A parte de la espectacularidad de sus platos me gustaría resaltar la profesionalidad de Santiago, la manera tan especial que tiene de ofrecer su producto.
100% recomendable
Restaurante tradicional de entorno familiar sin carta y sin menu cocina de producto todo buenísimo recomiendo reservar recomiendo mucho el tomate con bonito en escabeché.
An error has occurred! Please try again in a few minutes