One word needed; delicious. Both crepes and gofres are to die for. Service is spectacular and with a smile. I'm worried about sharing this. I'll never get a table now. Lol. It's our fave for and after dinner treat.
Awesome midnight crêpes! Such a good service, amazing food, great opening hours even on mondays!
Soy camarera profesional y hoy dimos de casualidad buscando un lugar donde comer, nos sentamos en la terraza acogedora de esta creperia, que me ha sorprendido sobremanera.
La atención de la camarera ha sido genial, atenta, cercana, simpática, los 10€ que deje de propina han sido motivo de su buena atención y profesionalidad. Un buen merecido 5 estrellas.
La comida unos calamares con un rebozado natural, crujientes y blanditos. Unas bravas con una sala bien aunque mejorable pero rías y crujientes. Las alitas de pollo súper tiernas, saben darle el toque para que queden exquisitas. Las crepes que pedimos geniales.
Hacia mucho tiempo que no me encontraba con un servicio por parte de una camarera que se llevaba una terraza ella sola y con una tranquilidad inmejorable.
Hay lugares que con su servicio hacen geniales sus comidas, me he topado con restaurantes de alta categoría que el servicio brillaba por su ausencia.
Tampoco ha sido caro.
Gracias por dar un servicio tan cercano, volveremos.
Gofres caseros suculentos, mejor hechos y aderezados que en otros sitios que probamos por esta zona. El chico que los hizo y nos sirvió fue muy amable. Nos encantó todo incluyendo el lugar, merece mejores reseñas!
Un rincón con encanto cerca del centro de valencia. Muy turístico todo, sí, pero no por ello de menor calidad o engañabobos.
En este caso gofres, crepes, zumos y batidos en un establecimiento pequeño y curioso. No sabrás si prefieres el relleno o la masa de las crepes de lo generosas y espectacularmente sabrosas que son.
Definitivamente, no hay que dejarse llevar por los prejuicios turísticos.
Volveremos a menudo.
Bei einem Bummel über die autofreie Calle de Sant Vicent Màrtir (lag wohl an der großen Baustelle am Plaça de la Reina) haben wir hier kurz Halt gemacht und etwas getrunken. Dabei saßen wir draußen mit schöner Sicht auf die direkt daneben liegende Església de Sant Martí. Der Service hätte etwas besser sein können - aber einer alleine konnte das auch nur schwer schnell bewerkstelligen.
(Traducido por Google)
Mientras paseábamos por la calle peatonal de Sant Vicent Màrtir (probablemente debido a las grandes obras de la plaza de la Reina), nos detuvimos aquí brevemente y tomamos algo de beber. Nos sentamos afuera con una hermosa vista de la Església de Sant Martí, que está justo al lado. El servicio podría haber sido un poco mejor, pero era difícil para una sola persona hacerlo rápidamente.
Los crepes estaban espectaculares, y tiene muchísima variedad tanto dulce como salado.
La chica que nos atendió super amable y con una sonrisa siempre, incluso nos dio alguna sugerencias para pedir.
Lo único malo es que en plena ola de frío el local es pequeño y la puerta estaba siempre abierta. Pero quitando esto es un buen sitio para tomar algo y volveré seguro.
Hago esta reseña porque el trato del camarero ha sido maravilloso, súper atento. Los creps están buenos y el precio no es caro (teniendo en cuenta donde se encuentra).
Buen sitio y buenas vistas, los precios bastante bien para estar en pleno centro de Valencia, recomiendo ir
El sitio me pareció divino. La comida y el postre estuvieron excelentes, sin dejar a un lado, la atención tan dedicada del camarero, muy agradable y amable.
Los crêpes ricos. Pedimos por la noche y estaba un solo camarero para atender a todo. El chico muy majo, pero claro lento porque 1 persona sola es poco.
Rubén “CosasDelPlaneta”
+5
Buen lugar para comer un auténtico creps con Nutella, muy rico, buen servicio y no muy caro.
Isabel Iborra Marmolejo
+5
Los crepes de nutela espectaculares y a buen precio
Cosa más rica no lo había probado nunca,la atención magnifica,el servicio muy rápido y la camarera un amor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes