Me recomendaron este lugar y me ha encantado el pan. De verdad muy bueno. Sin embargo, el servicio deja mucho que desear. El trato a los clientes es muy déspota. La señora que me atendió prácticamente me aventó la terminal para el pago con tarjeta. Oigan, si uno no está pidiendo regalado. Luego otra de las señoras que atendía estaba muy enojada porque la gente no entraba y hacía fila afuera. Si no quieren que eso pase, pongan un letrero o pueden organizar alguna manera de evitarlo. Además, muchos no entraban porque una clienta de mayor edad obstruía el paso con un carrito. Lamentable que la experiencia se opaque con estos detalles.
Horno donde la tradición se saborea.
Horno con más de 100 años (desde 1896), por algo será.
Horno pastelería con gran tradición de Valencia, por méritos propios y por sus reconocimientos obtenidos.
Comercio emblemático de la ciudad" por su trayectoria de 127 años y la distinción de comercio excelente como lo atestigua la placa que luce con orgullo. Su trato con los clientes genial, rápido y atendiendo a tus preguntas sobre todas los productos que elaboran y que me los llevarías todos, por lo que siempre me quedo con ganas de volver a por más.
Un sin din de diferentes panes con pimentón, de calabaza yo elegí el pan de masa madre con aceite de oliva y centeno entre otras cosas, muy bueno, visita obligada si quieres probar la tradición.
He comprado una tarta de trufa, deliciosa. Todo un éxito . La atención ha sido muy agradable por parte del personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes