El sitio es muy acogedor para tomar algo, depende a la hora a la que vayas se está tranquilo y muy bien, el personal es muy majo y amable y muy atentos de que este todo bien, pero una cosa que no entiendo: las patatas bravas de la imagen de la carta no era como las sirvieron, las que nos sirvieron eran unas patatas deluxe que no eran bravas... (Adjunto foto junto reseña)
Muy buenos precios.
Lo más destacable es la buena atención por parte de la camarera, muy atenta, cercana y amable, y el buen precio del menú. Fui con una amiga y nos pedimos el menú de 3 pinchos, plato principal y postre por 10'90 cada una. La comida rica, el lomo jugoso, y suficiente variedad y cantidad, salimos bastante hinchadas.
Es raro que haya tan poquita gente, pienso que es porque al estar el cine cerrado a esa hora, se queda el local un poco escondido. Pero bueno, que no hubiera casi gente fue mejor porque estábamos muy tranquilas y la atención fue rápida, pero sin meter prisa para que nos fueramos.
Sin duda repetiré, porque creo que es uno de los pocos sitios que no se han flipado subiendo los precios, y la calidad y atención está muy bien.
El gran valor del lugar es la exelente atención, la camarera muy atenta a los detalles. Fui junto a mi hija de 2 años y se agradece siempre la silla infantil al igual que ofrecer colores y papel.
Los pinchos son muy ricos y abundantes, precios muy correctos. Y comida rica se come con gusto sin lugar a dudas. Menú a 9,90
An error has occurred! Please try again in a few minutes