Las tapas más que correctas. Cañas bien tiradas y frías. Personal amable y eficiente. Precio asequible.
Alejandro Quirós Pascual
+5
El menú de comida es barato, la atención es muy buena y la comida excelente. Siempre voy con los compañeros un día a la semana.
Una muy buena opción. Fuimos a cenar en plenas fallas y decidimos quedarnos en la terraza donde tienen montada una carpa. Pedimos berenjenas con miel, alcachofas con jamón, croquetas y una ensalada, demasiado para todo lo que sacaron.
El servicio muy rápido y atento y los platos deliciosos. Muy recomendable por la gran variedad que tienen y la calidad. Se puede pedir a la carta o menús degustación que tienen
Repetiremos!
Menu económico a mediodía. Las cenas son a la carta. Buenas raciones y servicio rápido. No se si el dueño será el mismo que hace 1 año, pero ahora lo llevan los mismos chinos que el bar de enfrente y no han cogido el punto a todos los platos. Unos dias mejor y otros peor.
Alberto Montoya García
+5
Ya soy repetidor de la Sidrita.
Menús diarios económicos en plenas fallas (que a veces se aprovechan demasiado en otros lados)
Platos generosos y sin duda, lo mejor es la variedad de tartas... cookie, queso, mango y chocolate blancl... tendré que volver para poder probarlas todas!
Atención del servicio exquisita.
Esta bien, para comer un menú del día, no conozco la carta, es un menú sencillo, si en el cartel ves claro lo que pedirías sin dudarlo entra, calidad/precio no se puede pedir mas.
He ido ya un par de veces y nos gusta mucho, sinceramente merece la pena pasarse por allí tomar una de las tablas de degustación o pedir a la carta, nosotros nos lo hemos pasado muy bien y lo recomendamos.
Es perfecto para tomar una tapa y caña o sidra. Hay numerosas tapas por 2€y las raciones no son pequeñas.
Buenos precios y menus para grupos, lo único malo es que te sacan la comida mur rapido y en media hora has terminado de cenar
Personal muy agradable y profesional.
Todo riquísimo y con muy buena presencia.
Un local acogedor y muy bueno en cuanto a calidad y precio.
Solo probamos un bocata, pero nos atendieron pese a ser casi las 12 de la noche. El bocata estaba bueno, sin mas, una brascada de toda la vida. Mejor de lo que esperaba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes