Fuimos con amigos a celebrar mi cumpleaños, la atención estupenda, el sitio lindo, la comida buena, con un sabor muy casero, cosa que se agradece, cervecita fria, muy bien ubicado y fácil de encontrar, volveremos.
Después de muchas experiencias malas en Valencia, hemos tenido la suerte de encontrar este maravilloso sitio cerca de nuestro hotel, y fue todo impresionante! Cómo desayuno hemos tenido focaccia, tostadas y un increíble croissant relleno de choco blanco, acompañando café macchiato, café con leche y un capuccino que estaba genial!
Hemos podido decir que era un auténtico sitio italiano, lo que se comprobó cuando la chica que nos atendió nos dijo que era todo hecho a mano por su madre, y que eran de Nápoles.
Nos gustó tanto el sabor de la comida que el mismo día hemos vuelto para el almuerzo, y comimos un maravilloso carbonara, el auténtico carbonara! Sin nata y con pecorino. Todo verdaderamente perfecto. Me gustaría tener un sitio así cerca de mi casa! Si vuelvo a Valencia, seguro volveré ahí. Recomiendo 500% este sitio!
El mejor café de Valencia. Cada mañana voy a por mi café con leche y, además de prepararlo con mucho amor (¡Fabio es el mejor!) me voy de allí con una sonrisa. Es una experiencia que te hace sentir como en casa.
El sitio es precioso y acogedor. La comida también es espectacular, típica napolitana y cocinada de manera casera (mejor que la de mi madre).
Si buscas un sitio tranquilo, con buen ambiente y productos de calidad, Kirò Caffè es perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes