Hemos ido a comer hoy a este restaurante situado en el centro de Valencia la primera impresión es muy buena ya que tema decoración elegante se ve ordenado y limpio. Por otra parte la atención del personal ha sido adecuada al lugar, la camarera que me ha atendido aparte de educada ha sido simpática y nos ha recomendado varios platos sin atosigar que nos han encantado. Hemos cogido una oferta del tenedor con un descuento en la carta con lo cual el precio ha sido muy ajustado y la calidad para mi gusto muy alta. Si pasáis por esta zona y tenéis oportunidad yo volvería a ir ya que aparte de todo lo descrito tienen un buen servicio dónde te sientas cómoda y para variar sí que tienen cambiadores en el baño para bebés de los grandes de trona y para mí es un punto muy a mí favor.
Buen servicio, pero a partir de las 14:30 es extremadamente lento (hemos tardado en comer 2,5 horas). La gente muy servicial y la comida buena, el menú un poco básico.
Las bases de las pizzas tienen muy buen sabor, así como la textura de la pasta.
Se puede definir a este nuevo Restaurante en el centro de ciudad como "Los sabores de la mismísima Italia en Valencia".
En un muy cuidado local con "design made in Italy" y en el que desde el primer momento uno se encuentra cómodo, cenamos como en Bolonia atendidos por un servicio de una amabilidad exquisita.
Muy recomendables los ñoquis, el atún y de postre el tiramisú, platos que regados con el Gewürstraminer propuesto en la carta dan el máximo de si mismos.
Se recomienda reservar!!
Fuimos con Groupon y todo muy bueno. Cantidad bien y calidad muy bien. La tarta de queso con nutella espectacular de sabir y la burrata con jamón y mortadela en cantidad más que de sobra .
Buen ambiente y servicio amable y agradable.
El restaurante moderno y el personal muy atento y amable.
La pasta estaba muy buena pero el plato fuerte es la pizza. Muy rica. La panna cotta también exquisita!
Enhorabuena por este tipo de cocina creativa. También muy contentos con el atento personal. Fuimos a comer el 1 de enero y a pesar de estar el local lleno atendían a todo el mundo con una sonrisa y lo que es mejor: MUY EFICIENTEMENTE. Prácticamente no tuvimos que esperar a que nos trajeran la comida y nos explicaron detalles de los platos.
En cuanto a la comida en muchos italianos (sobretodo cuando se pide pasta) las raciones son bastante escasas, pero no fue el caso de DIVINO, quienes ponen unas raciones más que suficientes. De hecho uno de los platos no los pudimos terminar.
Picamos parmiggiano de berenjena que estaba muy bueno, pero lo MEJOR fueron los platos principales. Tagliatella de salmón y raviolis rellenos de calabaza con salsa de queso y trufa. Sobretodo los raviolis: ESPECTACULARES.
Y el local es bonito, decoración con muy buen gusto.
Esperando el momento para volver a Valencia i volver a comer ahí.
Excelente italiano sin gluten
Trato esmerado, atento y servicial. Local elegante, cuidado y amplio. Disponen de opciones sin gluten en todos los tipos de platos, salvo las pizzas. Fusili sin gluten exquisitos. Pizzas con gluten muy elaboradas. Panacotta deliciosa. Nos ofrecieron cerveza sin gluten. Totalmente recomendable.
Servicio muy atento, comida de buena calidad y el sitio era muy moderno. Son todos italianos y se nota en las las elaboraciones. Muy contenta :)
Jaouhara Yemlahi Metmari
+5
Comida riquísima, ambiente tranquilo y el personal muy amable y atento, completamente recomendado,
El chico que nos atendió muy agradable y la chica muy simpática.
La ensalada cesar y las pizzas espectaculares. El trato muy bueno. Un sitio muy recomendable.
Restaurante italiano muy céntrico en calle peatonal, con terraza exterior. El menú premium apertivo, 3 platos y postre, muy completo, puro italiano, los postres deliciosos. La camarera muy atenta y amable.
Estaba todo bueno, el local agradable y el servicio amable y atento. Recomendable.
Verdadero italiano, muy buena calidad, cantidades ideales y genial atención. Totalmente recomendable.
Tulia Alexandra Savulov
+5
Excelente comida, muy buen servicio y muy bien de precio.
Todo buenísimo Los camareros profesionales, atentos y simpáticos
Repetiremos seguro
Sitio muy agradable y personal con ganas de agradar, nos sirvieron un plato extra como cortesía, con lo cual no pudimos acabar los principales y amablemente nos los pusieron en tuppers de cartón para llevar.
Sirven vino italiano por copas y tienen parrilla de carbón para el entrecote, muy bueno.
La pizza caprichosa está bien rica así como el tiramisú.
100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes