RAÚL DAVID RUBIO MOTILLA
+4
Excelente lugar con terraza y comedor ubicado en la avenida del puerto. Siempre que había pasado estaba lleno, buena señal, me decidí y acudí con mi famila y las mascotas, comimos dentro lo cual me sorprendió por las mascotas. El servicio fue excepcional tanto por lo que nos aconsejaron como por el trato. La comida buena con un toque diferente pero esquisto, la ensaladilla tenía una textura jamás vista parecía que se podía untar, y el mollete de papada lacada me sorprendió por el sabor y su punto idóneo eso sí pega en pequeño. Lo que sí que recomiendo es reservar y pedir un arroz tenían buena pinta, pero eso para la próxima.
Restaurante de comidas bien elaboradas. Los postres una delicia. Local acogedor y personal agradable sobre todo Romina. Recomiendo reservar.
Un buen sitio donde comer cosas ricas. Nosotros probamos la alcachofa, que estando buena, no fue nada del otro mundo, las bravas que las hacen muy bien, y el arroz de chuleta vieja, con un sabor bastante potente. El restaurante tiene unbuen servicio pero el sitio donde nos pusieron nada más entrar a la izquierda no tiene mucho encanto. Volveremos!!
Local con clase.
Pasamos a almorzar.
Dispone de una terraza bastante grande y espaciosa.
En su interior, en dos plantas, dispuestas las mesas con buen espacio entre ellas.
Local limpio.
Nos atienden enseguida para darnos mesa y tomarnos nota de las bebidas.
Música de fondo, no muy alta, y no demasiado guirigay, para poder hablar tranquilamente.
La carta está en QR, o se puede ver también por internet.
Elegimos bocadillo Obélix, y tostada.
El bocadillo tardó un pelín, sin ser exagerado. Pero viendo luego la calidad, nada que reprochar.
Hay posibilidad de medio, o entero.
El pan está bastante bueno.
Mezcla generosa y de buena calidad, al menos en el bocadillo probado.
Cómo único contra, es que NO ES ALMUERZO POPULAR. Por tanto, pagas el bocadillo, y aparte bebida y café.
Esta pagado bien agusto, ya que la calidad y la atención, fueron muy buenas y atentos en todo momento.
La tostada y el café, si que entraron como desayuno.
Sin duda lugar recomendado y para repetir.
Habiamos ido muchas veces al Mistela y Cremaet no defraudó. Esta vez fuimos a almorzar pero tenemos pendiente volver a comer.
L’esmorzaret es de lo mejor del mundo y aqui saben hacerlo muy bien. No te digo mas, ve y compruébalo.
Todo super limpio y cuidado. El personal mas majo que las pesetas.
A las 10 es hora punta y tendrás que esperar. Vale la pena que llegues un pelín antes
Sitio espectacular
Una atención de diez
Luminoso, limpio y con una decoración muy bonita.
Hemos almorzado unos bocadillos muy buenos, un tamaño bueno y con gran relleno.
Carta amplia y buena.
Los camareros un encanto.
Cenamos mi pareja y yo, teníamos las expectativas muy altas porque nos lo habían recomendado y no defraudó. Aunque la comida y el ambiente son geniales, lo mejor fue el servicio, nos atendió Ramón y es un camarero excelente. Siempre atento y amable. Noa tuvieron que cambiar de mesa por cuestiones del servicio y nos invitaron a unas trufas y a unos chupitos cremaet (buenísimos) en compensación. Pedimos la mandogiilla de bacalao, las croquetas de cocido, el figatell, los huevos trufados y el pepito de titaina. Todo estaba riquísimo pero especialmente recomendables el figatell y las croquetas de cocido, valen muchísimo la pena. Salimos encantados y de precio muy acorde (21 por persona), lo único a reseñar es que el pan y el alioli lo cobran por separado (por un lado el pan, y por otro el alioli)
Alonso Álvarez de Guzmán
+5
Muy buena experiencia en valencia. Comimos una muy buena paella valenciana para dos personas con tinto de verano de naranja( muy buena bebida). El servicio de maicol fue excelente , muy atento y servicial. Recomiendo este lugar.
Muy buena experiencia. Acudimos al restaurante para probar el arroz de carne madurada. Pero quisimos probar algunos entrantes. Primero un pan con alioli y tomate. Con un alioli muy bueno que parece hecho con aceite de oliva. Eso si, algo caro, 4.30. Unas mondonguillas de bacalao con alioli, la verdad es que no muy allá, sin más. Un poco de sabor como a patata y pescado, pero sale más el sabor al aceite de la fritura en sí. Tampoco muy baratas. El alioli por encima de nuevo (no sabíamos que venía con más alioli). Pedimos las patatas Bravas que están bastante bien. No muy picantes, daba la sensación que no estaban fritas de ese momento por la textura y la temperatura, pero el sabor y la salsa muy bien (con un montón más de alioli que no contabamos). Y por último el arroz, la joya de la comida, genial de punto, de racion y de precio. La carne espectacular, en su punto perfecto. Sin duda lo mejor de toda la comida, por lo que ha merecido la pena el paseo al sitio. Un cafe y de regalo de la casa un chupito de crema de cremaet (muy rico). No está mal de precio, en base a la calidad merece la pena. Volveremos sin duda. El local también muy acogedor y el servicio genial. Creo que nuestra camarera se llamaba Pascualina, un gran servicio y atención por su parte.
Fui a comerme una paella de las de carne de vaca fileteada encima y estaba deliciosa. Me atendieron genial en todo momento, sobre todo Camilo, el camarero de la barra. Un absoluto titan que me trato como si llevara años yendo al restaurante. Si vuelvo a Valencia, reservare una comida ahí seguro
Está bastante bien, pero no pidáis los huevos con patatas, setas y trufa... Las patatas parecían de bolsa. En cambio, el arroz seco de pato, foie y setas estaba muy bueno, recomendable. También muy buena la croqueta de gambas, exquisita.
Primero que nada, este lugar no cierra para la siesta lo cual me parece ideal si se te pasa la hora de la comida como nos pasó a nosotros. De entrada hemos pedido unas patatas bravas las cuales estaban muy buenas. Después pedimos un arroz senyoret y lo único “malo” que se puede decir es que se tardaron un poco con este plato pero había una mesa de muchas personas que pidieron un montón de arroces por lo que se puede entender que haya pasado y no nos importó. Cosas que pasan. Sin embargo, por el retraso se disculparon (sin nosotros decirles algo) y nos regalaron unos torreznos de entrante que estaban increíbles! Y como todo lo bueno se hace esperar: el
Arroz llegó y estaba espectacular. El mejor arroz que nos hemos comido en mucho tiempo. Rara vez te encuentras con lugares así que le prestan mucha atención al servicio y que la comida es tan buena y la verdad no esperábamos gran cosa pero nos ha sorprendido muchísimo.
Un lugar muy agradable para almorzar, tuvimos que hacer un poco de cola pero la verdad es que fue bastante rápida. Los bocadillos muy buenos y el camarero Maicol muy profesional, rápido y agradable. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes