Descubres un sitio muy curioso en Valencia, en el que comes a gusto, muy céntrico, aunque algo escondido. Las gracias al chico que nos aviso en la calle invitándonos a entrar, amablemente, y probar la cocina latina. Los platos que pedimos, la sopa de pollo y la bandeja paisa estaban exquisitos. Nos han atendido muy bien, los chicos son muy amables y atentos. Lo Recomendamos al cien por cien.
Fui con mi pareja a comer tras encontrarlo en Instagram, ¡una maravilla!
Siendo canaria, probar su comida me llevó de vuelta a casa. Pedimos la cachapa con carne mechada y el plato con aguacate, plátano, arroz, queso de mano, alubias y carne, una delicia.
El servicio impecable, atento siempre a nosotros, recomendando en cada momento y pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto.
Sin duda volveré para seguir probando su amplia carta (platos grandes y contundentes) y comer alguno de sus postres ya que no quedó hueco para ello en mi anterior visita 😉
Comida y servicio tienen una nota 10.
Fui con otros 4 amigos y no teniamos muy claro que pedir. Nos recomendaron las empanadillas de queso y pollo + tequeños como entrantes. De principal, la parrilla que pone que es para 2 pero luego viene bastante cantidad (para nosotros fue más que suficiente).
Recomendación totalmente acertada y el señor que nos atendió era majísimo.
Por supuesto que pienso en volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes