Las palomitas (corteza con ensaladilla rusa) me parecieron una maravilla: muy buen tamaño, sabor suave y una presentación acertada, que facilita comer de bocado. El precio, insuperable: 1,50€. Con dos palomitas tienes casi la cena hecha. Cerveza muy fría y buen servicio. Tuvimos buena experiencia.
No dejeis de probar sus palomitas, cortezas rellenas de ensaladilla rusa, tan ricas como originales
Degustación de palomita,una ensaladilla sobre una corteza
Muy buena
También tienen empanada,bollo preñao
Me encanta este Bar, he probado todas las tapas y no se cual esta mejor, las palomitas son tipicas y estan riquisimas, pero la empanada es un 10 también. Los chicos del bar son super agradables y profesionales. Y la sangria espectacular. Les doy 5⭐ porque no puedo poner más.
Eduardo Campano Aguirre
+5
Un gran sitio para salir de vinos y tapas. Muy recomendable la empanada y la palomita
Un sitio magnifico donde tomar algo y pinchar comida muy rica y los camareros muy amables y simpaticos y un trato muy bueno ☺
Lugar de siempre , su palomita muy rica con un precio inmejorable
El clásico que no falla. Un local de tapas con una idea muy clara. Palomita, bollo preñado, empanada, tortilla, mejillones y buenos vinos. Todo está bueno, a un precio asequible durante todo el año. Servicio rápido. Recomendable para toda la familia, tapeo y ruta centro. Imprescindible ir andando. Zona peatonal de la Antigua e Iglesia San Martín. La palomita es una corteza de maíz con una ensaladilla siempre al punto, la empanada de hojaldre casera es de las mejores que he probado en Valladolid. La atención redondea siempre la visita, para mí es una visita obligada cuando vienen amigos de fuera.
Un bar donde puedes pasar un rato agradable de cañas, es parada obligatoria para comer su palomita, su trocito de empanada y los preñaos
Los camarero son muy simpáticos y atentos
Siempre vuelvo, los camareros son súper agradables , me encanta su famosa palomita, la empanada , los preñados y las gildas, todo es casero.
Un veterano local de la zona de tapas y vinos de San Martín en el que degustar las tradicionales palomitas de ensaladilla rusa. Perfecto para ir haciendo ruta por las tabernas, tascas y bares de la zona.
Estupenda taberna para tomar una palomita, empanada, etc con un vinito, cerveza o refresco. Destacar la amabilidad del camarero y del cocinero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes