Un lugar excelente para desconectar y disfrutar de la naturaleza.. Con una cocina estupenda para reponer fuerzas. La casa preciosa , habitaciones muy cómodas y con un encanto especial. Y del trato ?? Inmejorable!! Te hacen sentir como en casa ... Gracias Maika por un fin de semana de sueño
En dos palabras Im presionante!!!
La comida, el lugar, las habitaciones y sobre todo el trato... Eskerrikasko Maika!!!
Lugar excelente,trato inmejorable,mucho gusto en la decoración. La dueña es majisima te hace sentir como en casa y súper atenta. Totalmente recomendable
Quiero volver ya!!!
Estibaliz Fernandez Alonso
+5
La casa preciosa, la piscina ideal, hemos disfrutado desde el más mayor (83) hasta la más pequeña (5). La comida buenísima y la dueña, Maika, majísima. Volveremos.
Fuimos a Comer y la Comida estaba rikisima y casera y la camarera majisima.Volveré(Barakaldo)
Un lugar único. Acogedor, tranquilo, con un trato y cocina maravillosa. Que más se puede pedir?
Es uno de los mejores sitios que conozco para desconectar y además puedes disfrutar de buena comida, buen vino y buena atención. Maika graciassss
La casa preciosa, las vistas espectaculares , el trato inmejorable , recomiendo este sitio para todos los gustos, tanto los q tenemos familia con niños,como los q vais de fin de semana de novios .
Beatriz Cancillo Gutierrez
+5
Espectacular!!!!....el entorno, la casa, la comida y la anfitriona.... Deseando volver y totalmente recomendable
Ana Isabel Camara Saez
+5
Una casa y zona por descubrir en los dias que pasamos aqui nos hicieron la estancia muy agradable tanto Pilar como Maika.
Mencion a Pincho perro de la casa que nos acompañaba en nuestros paseos.
Maravilloso lugar para desconectar del mundanal ruido.Para parejas,amigos,familia realmente espectacular.Que decir de la gastronomia???? IMPRESIONANTE comida casera hecha desde el corazon y el trato ya....no tengo palabras para expresarlo.GRACIAS MAIKA POR TODO.
Experiencia inolvidable; no se puede hacer otra acción más que recomendarla a toda persona que busque un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza para descansar.
Situada en un entorno idílico, en pleno valle de Carranza, rodeada de árboles y montañas.
La oferta gastronómica es muy buena. Se preparan platos tradicionales de la zona con productos kilómetro 0 y de la mejor calidad. El comedor exterior junto a la piscina... ¡impresionante!
Siempre volvemos!!
El sitio es, espectacular unido a unas muy buenas instalaciones, respetando todo detalle.
La gente q nos atiende,mas un trato familiar, junto con una cocina tradicional hace de la casa un sitio más q recomendable.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
La nota q le pondría un 20 sobre 10.
Muy buen destino para desconectar ,con vistas estupendas y trato muy cercano de Mayka y Raquel .
Los perros de la casa un amor
Nos fuimos antes por motivos familiares , una pena porque estábamos genial .
Ojalá podamos repetir.
Un lugar para estar tranquilo en medio de la naturaleza. Maika y Raquel son muy amables y la comida es deliciosa. Muy recomendable. También nos encantó la compañía de pincho y brownie, los perritos del lugar. Fuimos con nuestro perro y todo genial!
Alicia Sancho Gutierrez
+5
Hemos estado 4 días y nos hemos ido con pena por dejar un sitio tan bonito A agradecer el trato a Raquel y Maika por ser tan buenas anfitrionas Esperamos volver con más tiempo y seguir disfrutando de la compañía paisaje y buenisima comida
Unas vacaciones en familia en un entorno precioso, Gailurretan tiene todas las comodidades para descansar, ofrece una carta muy completa con comida de calidad, que viene muy bien después de hacer senderismo por el Valle de Carranza, nos hemos sentido como en casa, Maika y Raquel son de trato excelente, lo recomendaría siempre.
Mejor imposible, un remanso de paz, de buena comida y de buena atención. La casa es preciosa, está en un sitio genial y la dueña, Maika, más maja no puede ser. Recomendable al 100%.
Alberto y Sandra. Una maravilla para los sentidos. Ese valle de cuento!!!. Estupenda casa rural. Con mimo y detalle, Mayka y Raquel han construido un pequeño paraíso montañés. Una experiencia inolvidable. Restauración cuidada y suculenta. Todo protegido por Pintxo y Brownie. Os guardamos en un rincón especial de nuestra memoria viajera.
Mary Carmen Villapun Naya
+5
RESTAURANTE
No podíamos haber elegido mejor sitio para disfrutar del día en familia q teníamos organizado, gracias por tratarnos tan bien, hemos comido y estado como en casa, todo riquísimo y bien preparado.
La comida fenomenal, especialmente el conejo, la morcilla y el postre. Todo casero.
. Atención cercana, como en casa y vistas inmejorables a las montañas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes