La comida a sido de menu y muy bien ensalada cesar muy buena mi mujer pizza al gusto deliciosa y yo secreto también muy bueno y crema catalana todo estupendo y la atención del personal fantastica
Un sitio muy acogedor. El personal muy atento y agradable.
La comida espectacular, en nuestro caso hemos comido pizza y ha sido todo un acierto.
La masa es de tipo pan y los ingredientes son de muy buena calidad.
Sin duda vamos a venir otro día.
Comimos pizza y pasta por medio día. Muy sabroso. La masa de la pizza estaba muy crujiente. Por la tarde la terraza está al sol, por lo que también se puede comer al aire libre en invierno.
Muy buen sitio para comer o cenar. Trato muy agradable
Gente simpática. No comimos pero pasamos un buen rato con buena gente y amenizado con música. Buena mañana de domingo. Recomendable aunque no se si todos los domingos hay música. Estaría bien.
En todo caso bonito pieblo y buen sitio.
Lugar bonito, buena comida, la jefa supersimpatica y atenta, si pasaís es un lugar para quedaros a tomar algo. Con posbilidad de comer y cenar. Nosotros cenamos y nos sorprendieron sus pizzas enormes, y con ingredientes de calidad. Buenissimas, y de buen precio. Hemos estado varias veces y nos encan
Probablemente uno de los restaurantes más infravalorados y desconocidos del Baix Empordà. Angels, su dueña, hace de su negocio hostelero una segunda casa para el cliente. Trato bueno, cercano y hospitalario. Panadería, restaurante, cultura del tapeo, pizzería,... un auténtico templo gastronómico en
Muy buen trato, la comida muy buena justo en la plaza, para ir con niños es genial. Pongo 4 porque las patatas tardaron en llegar casi después d comer, pero buenísimas igual.
Hemos estado ésta tarde a tomar una copa,la piña colada buenísima,el gin_tonic espectacular.Trato educadisimo, limpio... genial!!!
Excelente todo
Desayunamos en la terraza y estuvimos muy a gusto, croissant de chocolate buenísimo. La atención algo lenta en la terraza. Repetiré!
Un sitio muy acogedor. Buena comida y buenos precios. El camarero super amable, hemos salido muy contentos. Hemos repetido un par de veces en el fin de semana que hemos pasado en Verges.
Un lugar estupendo, en un entorno maravilloso. Comida espectacular y servicio inmejorables.
Repetiré seguro. Perfecto para grupos.
Calidad-Precio un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes