Muy buen restaurante en el centro de Vielha. Fuimos entre diario en julio y no tuvimos problemas para cenar 4 personas. Como entrante edamame con salsa agridulce con un toque picante, y las croquetas de queso azul que estaban muy ricas (aunque solo van 4 en la ración). Como plato principal especialmente recomendable el pollo al curry, espectacular. Muy buen servicio, los camareros muy atentos y ofreciendo recomendaciones. El ambiente también muy acogedor. Los postres en nuestra opinión demasiado caros para lo que son.
Pedimos un menú que tenían por 19,5€ (sin bebida, bueno con agua de la zona).
La verdad que hacía mucho tiempo que no comía tan bien con un menú de este precio. Todos los platos estaban muy buenos, y los postres de escándalo. Una pena el haberlo descubierto el último día que estábamos por la zona.
Una experiencia genial en todos los sentidos. Todos los platos exquisitos y muy bien cocinados. La atención del personal y el servicio han sido excelentes. Nos encantó toda la cena: el Chicharrón, las croquetas, fideos y la costilla de cerdo…y para terminar el affogato y la mejor tarta de queso al horno! A repetir!
Entramos de casualidad y qué gran acierto! Hicimos el menú de mediodía y estaba todo buenísimo.
El servicio fue muy atento.
Relación calidad-precio, muy buena.
Un sitio con encanto en Vielha con comida riquísima. Fuimos a cenar la primera noche y nos gusto tanto que repetimos una segunda vez al siguiente día.
Ensaladas muy completas y platos con mucha variedad. En nuestro caso probamos las croquetas de Roquefort, el sándwich de costilla de cerdo, los raviolis, una ensalada de queso de cabra y varios postres. Todos ellos recomendados sin duda.
El servicio encantador, suelen interesarse a menudo por tu opinión sobre los platos y tu satisfacción.
Si tuviera que poner algún pero sería la ración de platos como las croquetas o los raviolis un poco justa.
Recomiendo el brownie de chocolate de postre.
En definitiva, si estas por Vielha no puedes no darle una oportunidad a Woolloomooloo 💯. Sin duda repetiremos si volvemos por aquí.
No siempre es tarea fácil hacer algo fuera de lo habitual, pero mi experiencia en este local ha sido muy buena.
Fuimos dos comensales, sin reservar, pero nos acomodaron al instante. Hay opción de menú (la que elegimos), o bien a la carta. Mientras decidimos, pedimos dos Alhambra Especial de tirador, algo que no se encuentra en todas partes, y menos en el norte. Llega el primer plato, un salmorejo, que con el calor que hacía sentó de maravilla. De segundo, carrilleras, súper tiernas y jugosas. De postre (son todos caseros), un carrot cake, que me esperaba mejor, pero no afectó a la experiencia general.
El personal que nos atendió ha sido muy atento y simpático.
Lugar ubicado muy céntrico en el pueblo. Comimos menú. Variedad de platos y correctos. Servicio bueno y atento además de simpático y agradable. Tiene bastante afluencia de gente por lo que lo ideal sería reservar y más si es temporada alta.
Espectacular. Son muy amables y las viandas espectaculares. Muy sabroso todo.
Repetiremos.
Buen local donde probar platos diferentes donde destaca sobremanera la cuidada decoración. Quizá lo más destacable no sea la relación cantidad-precio, aunque, en general, aciertan con los sabores (la tarta de queso con helado de cacahuete, sí que es algo espectacular). Buen trato, servicio ágil y posibilidad de encontrar una cerveza diferente.
Siempre es un acierto venir aquí. Trato inmejorable, comida muy rica y a un buen precio. Menú en fin de semana no llega a 20 € y en Vielha. Una de mis hijas es vegetariana y siempre encuentra en el menú algo para pedir. Y lo mejor, nos dejan entrar con nuestro perro. No se puede pedir más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes