Es la primera vez que voy y no estuvo mal. Las salchichas estaban ricas, pero para 1 salchicha me parece excesivo el precio de 7,90. Las cervezas bien y el local bien decorado. En la parte de abajo al ser pequeño hay mucho ruido si está lleno.
Un buen sitio para saborear algunas especialidades alemanas. Un codillo de cerdo -schweinshaxe- sensacional junto a muchas de las mejores salchichas germanas... todo servido con muy buenas cervezas belgas y alemanas. El trato y el servicio de primera. Es un gusto repetir una y otra vez!
Si quieres disfrutar de buena comida alemana y de mejores cervezas este es el sitio. Buen trato. Buena relación calidad-precio.
Lo de comer en Bavaria fue una odisea.
El primer día que lo intenté estaba cerrado porque era festivo (y bien que hacen, hay que aprovechar para estar con la familia)
El segundo día, estaba lleno. Todo reservado (que da rabia, pero oye! es un punto a su favor)
El tercer día reservamos y cenamos allí. Una pena que no tenían canguro (para los que querían comerlo) ni tenían Apfelstrudel (eso ya me dolió a mí en el corazón, pero se les había agotado)
Aún hice un último intento, llamamos y encargamos un trozo de Apfelstrudel para llevar que recogimos por la tarde y me cené en casa tranquilamente.
Personalmente encontré a faltar en la carta un Currywurst como los que comí en Berlín, pero la comida esta buena y tienes para escoger tanto comida alemana como autóctona.
Tienen solo cerveza de importación, muchas variedades y no solo alemana.
El Apfelstrudel estaba realmente muy bueno, mereció la pena la Odisea.
Volveré! 😉🤭
Éramos un grupo visitando la ciudad y la mitad no tenían mucha hambre, así que decidimos visitar este local por el atractivo que suponía la cerveza a los menos comedores.
Nos asignaron una mesa arriba y, tal cómo está la cosa, agradecimos la distancia entre mesas.
Probamos unas cuantas cervezas cada uno, de rubias a negras según cada gusto, pasando por las de sabores para los menos cerveceros, y alguna sidra.
En cuanto a comida, tienen tanto opciones alemanas como gallegas. Nosotros pedimos una ensalada alemana, una ración de raxo y tres salchichas (frankfurt, bratwurst y currywurst) con tres mostazas diferentes (normal, dulce y con curry) y guarnición de puré de patatas y chucrut.
La ensalada era claramente calórica pero sabrosa, con bastante salsa y pasas. El raxo, acompañado con patatas, estaba genial, muy tierno. Y tanto las salchichas como su guarnición te transportaban a tierras germanas.
La variedad de cervezas y salchichas es considerable, tanto que agradecimos la valiosa ayuda del simpatiquísimo camarero que nos aconsejó tanto para elegir la bebida ideal como las combinaciones de salchichas y mostazas más adecuadas.
Cabe destacar que hay más marcas de cerveza fuera de carta y el camarero se las conoce todas, así que es una buena idea dejarse aconsejar.
Por último, fuimos sorprendidos con unos postres caseros excelentes. Tanto, que no tuve tiempo a inmortalizarlos.
La tarta de queso (sin mermelada) me enamoró. Muy recomendada. Si volviera la volvería a pedir.
Hacia tiempo que no visitabamos el local y no defraudó, nos tomamos unas ricas croquetas, unas patatas bravas(mejorables) y unas salchichas Frankfurt y Bratwurst muy buenas acompañado todo de unas cervezas. Nos dejamos aconsejar. Muy buena elección. Repetiremos
Mi cervecería preferida. Ambiente y trato inmejorables. La cerveza de calidad y bien tirada y la comida deliciosa
He ido unas cuantas veces pero la verdad es que no se porque no voy más a menudo! Perfecto para una cerveza y picar algo! El local mola!
Auténtica taberna alemana en Vigo. Buena cerveza y local decorado con muy buen gusto
Clásica cervecería .Buen ambiente y comida típica alemana y también clásica española.Cervezas auténticas o si prefieres también tienen vinos.
Me gustó el ambiente y la comida.
Precio justo porq la calidad es buena.
Sin duda volveré y lo recomiendo para una comida/ cena diferente.
Qué decir sin parecer familiar directo de los propietarios.... Las veces que he comido o cenado allí han superado con creces mis expectativas ... Y parar a tomar unas pintas... ni mejor, pincho increíble (aunque yo adoro las aceitunas negras con ajito) Son unos profesionales del sector a los que tengo la suerte de conocer desde hace bastantes años. Saben de lo que hablan y de la mercancía con la que trabajan. Así da gusto. Ahí me tendréis, chicos.
Excepcional cervecería con multitud de diferentes tipos de cerveza y salchichas alemanas. Buena relación calidad - precio. Muy buena atención.
Manuel Rodriguez Losada
+5
Hoy fui por primera vez a cenar al Bavaria y desde luego quede encantado con todo lo que hemos cenado.
Primero pedimos de beber unas cervezas tostadas, luego un variado de salchichas y dos codillos uno cocido y otro al horno.....todo delicioso y exquisito.
El postre, tomamos tarta de la abuela y tarta strudel....buemisimo todo.
El trato del servicio excelente, son profesionales.
Volveremos....
Beatriz Barral Rodríguez
+4
Un lugar que te ofrece unos.platos bien.preparados y muchas variedades de.cerveza
Variedad muy interesante de cervezas. Comida deliciosa. Trato excepcional. Siempre muy atentos y dispuestos a explicar cualquier duda sobre la gastronomía alemana de su carta.
JUAN CARLOS Lopez Pereira
+5
Excelente ambiente para tomar unas buenas birras. Gran variedad de marcas de cerveza. Lo más chulo son las diversas jarras que se pueden ver en el local. Muy agradable visita
Buena cervecería de estilo alemán. Platos típicos alemanes y todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes