Lugar muy agradable con menús asequibles y comida bien preparada. Jamás había comido una carrillera a la brasa tan tierna y con tanto sabor, lo mismo con el cordero que pidieron el resto. Sin florituras, todo lo que ponen en el plato es para comer, no decorar. Servicio muy bueno, atento y rápido. Volveremos.
Restaurante muy acogedor situado en la Carretera d’Orriols número 2 de Viladesens (Girona). El personal es súper amable, rápidos en servir y muy atentos. Y lo mejor: la comida es espectacular. ¡Estaba todo buenísimo! Recomiendo las patatas rellenas de Viladasens y los caracoles de tierra con dos salsas…¡espectaculares! Los mejores que he probado en la vida. La salsa está deliciosa! Los canalones son caseros, la carne a la brasa… ¡todo buenísimo! Tienen varios menús de varios precios y platos a la carta. El precio normal. Además, tienen parking propio justo al lado.
Restaurante muy casero, tanto en decoración, como en trato. Esta bien, las mesas están muy juntas, son justas para 4 y la cristaleria es en copa pequeńa como las de antes ( tmb decir que pedí me canviaran las copas y sin ningún problema). La carta es bastante extensa y tiene carne y pescado y menú fin de semana. Cogimos el de 26e. , el pica-pica es bastante completo y la carne muy buena. Camarer@s muy atentos y campechanos. Tienen pk. Privado y el pueblo es petit pero bonito de visitar.
Siempre lleno, buena señal en un restaurante. Aun así el servicio era muy eficiente y la comida ha salido rapidísimo. La calidad era buena y los postres caseros....de rechupete. Un 10 desde luego. Gran categoria.
Un mayor descubrimiento que el de América, una revelación más iluminadora que el nacimiento del mismísimo Jesucristo. En definitiva, una auténtica joya. El servicio rápido, con un personal entrañable y atento. Un arroz a la cazuela de proporciones masivas, sonaban campanas y ángeles cantando con cada bocado. Un secreto ibérico que debería ser patrimonio gastronómico del pueblo, postres caseros tremendos y café incluido. Menú de entre semana. 15€. DE LO-COS.
*Este pueblo tiene la gente más bonita de todo el planeta. Educad@s, simpátic@s y generos@s!❤️
Un lugar increible para degustar un menú diario barato, bien elaborado y con muchos platos a elegir. Le pongo 3 *** al ambiente porque es un comedor grande bastante ruidoso... pero lo compensa el trato amable del servicio, la buena comida y el precio.
Comimos hace un par de días. Llegas en 5’ después de coger el desvío en la AP7. Llegamos a la 13:30 y ya lo tenia lleno. La chica que organizaba las mesas muy amable, nos dijo que tenia una mesa, y que si nos daba tiempo a comer en 45’ nos daba servicio.
Tienen un menú muy económico y completo, con 5 primeros, 5 segundos, postre y algo más sino recuerdo mal.
Pero pedimos a la carta carne a la brasa. Un plato de entrecotte y otro de botifarra catalana, que es como una longaniza un poquito más grande de lo normal. Los platos con guarnición de patatas y verdura. Relación calidad precio espectacular. El café de batalla.
Lastima no tienen en los vinos de la carta servicio por copas. El local, quizás, no está muy adaptado para amortiguar el ruido; y por eso queda un poco escandaloso de ruido de ambiente. Pero yo le doy mis 5 estrellas por el trato de los camareros, eficacia del servio y la calidad de la comida a un precio nada abusivo, súper económico. Chapeau.
Encontramos el lugar un poco por casualidad, mirando reseñas finalmente apostamos por Can Lladó.
Muy buen trato, ambiente familiar, no doy 5 estrellas porque la mousse de foie, no era mousse de foie. Però por lo demás... carne tierna de primera calidad, les galtes tiernas nivel pro, arroz brutal! Recomendable!! Diferentes menús entre semana 15 y 38€
Un diamante escondido! Espectacular todo. Sabores increibles producto de primera. Nos ha encantado y repetiremos. Trato genial y familiar. Recomendados los caracoles y el canelon de pato que nos ha flipado. No hemos podido hacer fotos que estaba todo de escandalo.
Nos encontramos de casualidad con este restaurante, estábamos de paso y buscando reseña por internet llamamos para reservar y fue un acierto total. Todo lo que probamos estaba buenísimo y sus trabajadores muy agradables. Tiene parking propio, lo cual se agradece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes