Faltan paraules per explicar.ho!
Imprescindible anar.hi!!!
.
Sin palabras y con ganas de volver pronto nos dejo el menú degustación, al final de la cena el chef vino a preguntarnos que nos había parecido la comida e incluso nos explico la preparación de sus platos. Lo recomiendo ampliamente y por favor no dejen de probar la crema catalana, es la mejor q he comido....
Margarita Sierra Parra
+4
Es acogedor, con un jardín ideal. Se come muy rico y atienden con calma y muy amables. Todos en el grupo que fuimos, salimos con sensación placentera...
Hemos ido a comer solo al restaurante. Un sitio muy tranquilo, con salones muy amplios. El servicio es muy bueno y la comida también, aunque los segundos platos son un poco caros. Muy recomendable.
Comimos en el restaurante. Gastronomia con la típica castaña de la zona. Estupendo. El bacalao simplemente espectacular. Se deshacía en boca. Riquisimo
Estuvimos un fin de semana toda la familia, con hijos y nietos, en celebración de nuestro 50 aniversario y resultó redonda nuestra estancia. Tanto por el lugar, el hotel, las habitaciones que nos destinaron, el comedor reservado con la gran mesa, como por la atención de Andreu, al frente de la cocina y del establecimiento, con la ayuda de Martí, en que fuimos tratados de forma sencilla,cuidada y bien suculenta, en todo momento.
Nosotros sólo hemos ido a comer, pero hemos ido en más de una ocasión. Siempre atención y comida muy buena, hecha por ellos. Si quieres un espacio romántico con comida a la altura (si estás por la zona del Montseny) es un sitio ideal. Pequeñito pero muy acogedor.
Restaurante bonito, acogedor, tranquilo,servicio excelente, comimos de maravilla, platos elaborados ....
Volveremos sin duda....
Un lugar precioso y lleno de encanto a 5min a pie del centro de Viladrau. Las habitaciones son perfectas y muy cómodas. El jardín es tranquilo, con una zona de baño y zonas de relax. No pudimos probar la cocina pero todo tenía muy buena pinta. El personal es muy amable. Sin duda, un lugar genial para pasar unos días rodeados de naturaleza y tranquilidad. 100% recomendable.
Comida exquisita!! Recomiendo con gran ahínco el arroz con sepia y gambas, el mejor que he comido.
El personal amabilísimo y muy cercano, tanto el propietario como los camareros y camareras que nos atendieron; en todo momento súper atentos. Servicio de 10.
Y un punto importante a destacar es que aceptan mascotas! Fuimos a comer con nuestro perrito y fue maravilloso.
Disfrutó del día maravilloso que hizo con Sol y un jardín cuidado, tranquilo e idílico.
Me enamoró este lugar, repetiremos seguro. Lugar con encanto y con autenticidad como pocos
Estuvimos este fin de semana pasado y el sitio es idílico. El servicio es excepcional, la comida es buenísima y el propietario es un un encanto. Fuimos con nuestra mascota de dos meses y lo trataron como a uno más. ¡Volveremos segurísimo!
Solemos ir 3 o 4 veces al año varios días cuando trabajamos por la zona.
Es un sitio espectacular, en un enclave único. Ideal para descansar.
Andando hay rutas para descubrir el Montseny a pie desde hotel.
El hotel en si es una casona tipo de indianos. Madera, techos altos, cristaleras... Super acogedor.
La cocina es literalmente de estrella michelín.
La atención de Andreu, exquisita.
Decir, y no es broma, q llegamos a hacer 60 kms desde el lugar de trabajo hasta el hotel, sólo por el placer de disfrutar de su estancia.
Encontramos este hostal-restaurante buscando por internet, decidimos arriesgarnos pese a alguna mala crítica que encontramos en redes. Tengo que decir que tanto el trato del personal como la comida fueron muy buenos! La sopa de cebolla una delicia, igual que los caracoles, los canelones y el arroz con sípia. Totalmente recomendable y además el sitio tiene muchiiiiisimo encanto, recuerda a una casa inglesa.
Volveremos seguro de cara al bueno tiempo ya que vimos que tienen piscina y un jardín precioso!
Rosa-María Pérez Castañeda
+5
Hotel muy mono y tranquilo en el mismo pueblo de Viladrau. Habitaciones confortables y sobretodo excelente servicio y excelente gastronomía. El chef se esmera mucho por complacer al cliente con platos originales y bien cocinados.
Restaurante muy agradable, con cocina tradicional de la zona.
La crema de verduras muy rica con castaña troceada. El salteado de setas con botifarra de castaña estaba divino tb.
De segundo elegimos un lubina con verduritas y un giso de carrillera de cerdo con ciruelas y castañas que estaba delicioso.
Relacion calidad precio inmejorable.
Los postres son caseros y muy ricos.
El restaurante esta en un caseron de principios de siglo precioso, con un comedor muy agradable y señoryal, que tiene una historia fascinante... fue usada en la guerra civil española para salvaguardar parte de los archivos de la generalitat de catalunya.
El lugar es precioso, el chico que nos atendió fue muy amable y agradable. Precio carito, pero las cantidades son súper abundantes!
An error has occurred! Please try again in a few minutes