Leonor Cayetano Vallcaneras
+5
Un trato estupendo, muy agradables y atentos. Tienen un muy buen vino para acompañar la comida (Mas petit de Parés Baltà). El menú muy variado y muy bueno. La cantidad era perfecta. Hemos pedido de primero lentejas y de segundo lasaña d verduras, hamburguesa con patatas (nos dieron all i oli de ajo negro) y butifarra con manzana. De postres elegimos una tarta d chocolate, tarta de mató con miel y empedrat de poma (similar al apfelstrudel), los 3 increíbles! Calidad-precio estupenda. Y en cuanto a limpieza todo bastante impecable. Lo recomendamos.
Todo buenísimo siempre tienen opciones variadas de verdura y los platos son realmente sabrosos y totalmente caseros al igual que los postres en la foto pastel de zanahorias y mascarpone
Fui hacer el menú, comida, fuimos seis y todos comimos muy bien, platos cuidados, pero como en casa, los postres hechos por ellos, muy ricos
Deliciosa comida casera en local de lo más agradable. Mi experiencia: crema de boniato con semillas de Chía y butifarra con ensalada. Todo delicioso y sólo 13€. Atención perfecta. Lo recomiendo sin duda
Fuimos por primera vez ayer! Repetiremos seguro. La lasanya muy buena!!. Las croquetas divinas! Comida casera y postres muy buenos. La jefa ( camarera) un encanto de mujer. Grácias por todo
Comida casera muy buena y un precio mas que asequible
Súper recomendable, el menú muy bueno variado y abundante. El pollo buenísimo con patatas fritas caseras. Los postres son caseros y muy buenos.
Tienen también muchas opciones sin gluten.
Sí lo quieres llevar a casa también tienen la opción y con precio muy ajustado.
¡Volveremos cuando estemos por la zona seguro.!
Lugar muy familiar, cuan buen trato y buena comida casera.
Postres caseros 😍
Muy buena relación calidad -precio.
Fuimos a comer ayer y la verdad que si no fuese porque estabamos de paso por Vilafranca volveríamos seguro. El menú de medio día (12€) fantástico, comida sencilla pero buenísima. El pastel de limón que hacen es espectacular de bueno. Y ya por último mencionar el servicio, son encantadores 🙂🙂 si estáis cerca muy recomendado!
Paramos a comer volviendo a casa desde Francia. Por el camino busqué algún pueblecito que quedara cerca de la autopista y encontré que llegaríamos a Villafranca sobre las 14.30. Vi que este sitio estaba bien valorado y llamé. Sin ningún problema, nos reservaron mesa y nos dijeron que, si había algún retraso debido al tráfico, nos esperaban. Al llegar encontramos un salón fresquito en plena ola de calor, comida casera, buena y barata y un personal súper amable. Todo esto, a dos pasos de la basílica. ¿Qué más se puede pedir?
Lo recomiendo totalmente.
He ido con mi pareja a comer el menú del día un miércoles y hemos salido encantados.
El menú era a buen precio y tenia opciones vegetarianas tanto en los primeros como en los segundos.
El trato también ha sido bueno, muy agradable y cercano.
100% recomendado.
Nos ha gustado mucho! Son uno encanto y es un gusto poder comer en un restaurante comida casera sin gluten con la tranquilidad de que no hay contaminación cruzada. Repetiremos seguro😊
Lugar tranquilo para desayunar. También hacen menú, pero no puedo opinar porque no he comido nunca. El precio del desayuno es de los mejores de Vilafranca.
La comida deliciosa, desde el primer plato hasta el postre, verdaderamente casera. Menú a buen precio. Yolanda es súper amable. Muy recomendable.
El matrimonio que regenta este pequeño local gastronómico, en el casco antiguo de Vilafranca, harán que juguemos con las texturas y los sabores. Las pizarras de quesos estupendas, carta de vinos muy interesantes y, postres caseros. Preparan unas salsas para acompañar sus patatas bravas riquisimas. Patatas cortadas a mano y todas desiguales entre si, las mismas que acompañan sus hamburguesas. Hay parking descubierto detrás de la biblioteca pública. O en la rambla más grande del centro de Vilafranca. De obligado paso si estáis por la zona. Decoración muy bonita realizada por decoradora de la misma ciudad. La mejor receta que tienen es la pasión. Anotar en agenda !!!
Cocina casera. Menú apto para personas celíacas. Controlan trazas y otros alérgenos. Calidad-precio adecuada. Buen trato a la clientela. Los postres también son caseros.
Deliciosa comida hecha de la manera tradicional catalana. Muy agradable la atención. Definitivamente volveremos la próxima vez que estemos en el Penedès!
An error has occurred! Please try again in a few minutes