Esta ubicado en un lugar precioso, con un muy buen ambiente y un buen servicio. La cocina es muy buena con un gran producto fresco. El precio es acorde con los productos que ofrecen de 1 calidad
Una experiencia encantadora
El Sr que nos atendió desde el minuto 1,fue muy cordial al parecer el dueño,la comida muy buena y los postres increíbles.
Una de las mejores paellas que me he comido. Cogimos la paella del señorito, espectacular. Muy buena de saber y gran cantidad.
El camarero de 10, atento pero sin agobiar.
Seguro que repetimos!!!
Todo excelente. Valió la pena hacer un huequito para la tarta de queso casera. Precio algo elevado sobretodo en las bebidas, en la comida lo entiendo por la calidad.
En un lugar privilegiado al lado del mar. Buen servicio, rápido y amable. Muy buen producto, especialmente calamares, mejillones y arroz del senyoret. No es barato.
Restaurante en primera línea de mar, por lo que cuenta con unas vistas espectaculares mientras comes.
La comida está elaborada con productos de calidad.
En resumen, buen entorno, buena comida y buen servicio.
Fuimos a por la paella, muy buena, pero nos encontramos esta delicia de entrante. Recomendable. Sólo una petición, deberían prohibir fumar en la terraza ya que la comida está muy buena y el humo de tabaco interfiere en la degustación y molesta.
Espectacular tanto la comida como el sitio donde esta (al lado de la playa), es un poco caro pero merece la pena (una vez al año no hace daño 😝)
Pues en mi caso es la primera vez que voy y me ha gustado mucho. Unas vistas de lujo sobre la playa de Sant Gervasi, y ahora en invierno tiene un encanto especial. La atención muy buena por parte de la chica, muy atenta la verdad. La comida riquísima. Paella deliciosa y las alcachofas que no estaban en el menú pero sí como sugerencia excelentes y abundante. Te ponen como tapa unas gambas fritas de Vilanova muy ricas
Todo un detalle que se agradece.
Los arroces y las fideuás están muy buenas. Y el precio es muy correcto. Comida abundante y realmente buena.
El servicio muy atento y las vistas muy bonitas delante la playa.
Únicamente mencionar que los entrantes son un poco caros, a pesar que son bastante abundantes.
Recomendable 100% en la zona. Hay que reservar con 1 o 2 días de antelación o sino es realmente difícil conseguir mesa.
Vista increíbles, nos pusieron en la parte de arriba y había una brisa que nos hizo estar fenomenal en pleno agosto.
El arroz con bogavante buenísimo encima el señor que nos lo sirvió muy amable por no hablar de la señora que nos atendió pendiente a cada momento de nosotros.
La mariscada espectacular el marisco era fresco y muy completa.
Los postres todos caseros, el tiramisu el mejor que e probado.
En general nos encantó la ubicación y la calidad de la comida, volveremos sin duda!
Muy bueno todo!! Calidad genial. Ubicación excelente! Por poner una pega sería por los precios, pero una vez al año… :) Repetiremos el año que viene!
A las afueras de Vilanova i la Geltrú Final del paseo. En un entorno maravilloso ubicado con vistas frente al mar. Comida excelente. Arroces estupendos. Personal amable y diligente. Recomendable de todas todas su visita.
La comida realmente estaba muy buena y todo fresco sobre todo la paella, péro lo que no nos gustó fue que nos pusieran el pan sin pedirlo y luego lo cobrarán.
Como siempre ,arroces muy sabrosos y la tempura de langostinos y las ostras exquisitas. El ceviche de pulpo no era su mejor plato . Había mucha gente para ser octubre pero el servicio fue bastante rápido.
Excelente servicio.
Espectacular lugar.
Excelente cocina.
Un lujo en un lugar de capricho.
Gracias por su atención sr. Urbano
Que bien hemos almorzado en este restaurante situado a pie de playa con excelentes vistas marinas, degustando platos de mariscos y pescados muy bien elaborados. Nos sorprendieron los “mosquits de mar” que son muy buenos y nunca antes habíamos probado, al igual que la “morena” frita con salsa de “romesco”. Exquisitas las cigalitas de Vilanova así como el “Carpaccio” de emperador y las almejas con salsa. Sabrosa la paella y delicioso el rodaballo con verduritas. De postre, un pastel casero de higos. Volveremos y lo recomendamos a los amantes de la buena cocina tradicional mediterránea.
Restaurante con muy buenas vistas al mar y con un ambiente relajado, donde hemos pedido un xató bastante bueno y unas croquetas de pescado muy buenas (tenían una textura cremosa).
De segundo pedimos la paella con un marisco muy fresco y un arroz suelto y exquisito, en mi opinión uno de los mejores arroces que he probado en mi vida.
Y por último pedimos un helado de postre y estaba muy bueno. Sin duda no dudaremos a volver a este estupendo restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes