Espectacular!!!
Unos nachos muy diferentes, la oblea que hace de cuenco super rica.
Las hamburguesas impresionantes. La que más nos gustó la japo, con salsa teriyaki.
Y que decir de los postres. El brownie de pistacho de lo mejor que he probado.
Sin duda volveremos, quiero probar todas las hamburguesas!!!
Como mitómano que soy quería aprovechar mi visita a Pamplona para pasear por Villava, pueblo natal del inigualable e irrepetible Miguel Indurain. Informándome de lo que este pueblo navarro podía ofrecerme me encontré con Gastro Okei Errialde y sus hamburguesas....bueno, con las fotos de sus hamburguesas y leyendo leyendo encontré toda una legión de fans de este lugar. Acudí con las expectativas altas, muy altas y no me defraudó en absoluto. Atención buenísima y hamburguesas sublimes, espectaculares, riquísimas. Empezamos con unas patatas bravas a la navarra sorprendentemente buenas: a destacar ese toque a pimiento del piquillo que nunca había probado y que marca. Éramos tres a comer y optamos por tres hamburguesas distintas: Okei Kolibrio, Okei Señorita Peggi y Okei Ohiana...y no sabría con cual quedarme la verdad. Se puede elegir tanto el tipo de pan como el tamaño de la carne aparte del punto de la misma. Respecto de los postres....pues no pudimos más...lástima porque prometían momentos felices y me fui de Villava sin poder probar la torrija ni la tarta de queso.
Muy buenas hamburguesas, entrantes y postres. A destacar el trato recibido por el personal. Recomiendo las patatas Jack and Cheese de entrante y el Brownie de de Pistacho como postre.
Mis felicitaciones a este local, un sobresaliente en prácticamente todo, el servicio inmejorable (amables y atentos), la comida increíble (variedad con varios menús, a la carta, picoteo, TOP hamburguesas y TOP postres), ambiente familiar y decoración (fuimos en Halloween y todo estaba tematizado y decorado, incluso añadieron elementos riquísimos como hamburguesas especiales, postres tan ricos como enigmáticos, y demás con ese trasfondo de Halloween en la carta).
El precio, teniendo en cuenta la calidad, ¡está bien!
Si pasas por Pamplona no te arrepentirás! (eso sí, reserva con antelación)
Pd. mi postre tenía una base de galletas oreo con chocolate blanco... ahí lo dejo.
La verdad que ha sido todo un descubrimiento, hamburguesas de 10, precio acorde con la calidad, entrantes riquísimos y un ambiente muy bueno.
Los entrantes espectaculares:
- Los nachos vienen con mucha salsa, con mucho sabor a queso.
- Los chopitos acompañados de pimientos del padrón muy correctos, con una salsa de alioli un poco dulce.
- Y lo mejor, el muñeco de nieve de queso, una especie de mezcla de queso de huntar con queso azul, buena presentación, gracioso y rico.
En cuanto a las hamburguesas, sin palabras, muy buenas, destacar la "operación bikini", buen tamaño y con una salsa de queso espectacular, la "okei burguer" muy rica, y la "Peppa pig", hamburguesa nueva con baconesa, muy buena.
El servicio fue rápido y atento. El ambiente en el sitio es muy bueno, repetiremos.
Sin duda es la mejor hamburguesería de Pamplona. El personal es muy amable, cercano y siempre innovando. Un 10.
Un sitio muy amplio, las hamburguesas estaba muy buenas. Las quesadillas estaban riquísimas, la verdad que nos la recomendaron y fue un gran acierto. Lo peor es que hay demasiada oferta de hamburguesas no sabes bien cual elegir, por lo tanto tendremos que volver para probar las demás.
Una sorpresa agradable, mi hija me invitó a cenar. Le habían hablado muy bien del sitio y se cumplieron las expectativas
Hemos estado para cenar.
Pedimos las patatas con una salsa de jack que estaba súper buena y muy suave, diferente a lo que te sacan en otros sitios.
Las hamburguesas estaban muy muy buenas, con mucho sabor y nada grasientas.
La cuajada también estaba espectacular.
El personal bueno y rápido!
A partir de ahora, uno de mis sitios de referencia para comer hamburguesas.
Tenía las expectativas altas y las ha cumplido. Unas hamburguesas riquísimas, originales y de muy buena calidad.
También nos pedimos para picar unas patatas jack and cheese y nachos Yucatan. 100% recomendables!
Si vas con hambre recomiendo la operación bikini, es una salvajada.
Volveré para seguir probando nuevas hamburguesas y las quesadillas que se me quedaron pendiente!!
El restaurante es pequeño, recomiendo reservar con tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes