Maravillosa pizzería situada en Villaviciosa de Odón en una de las calles principales donde vas a saborear unas pistas increíbles en un buen ambiente y con unos camareros muy atentos y profesionales. Local bastante limpio y la verdad que para ser fiestas y estaba lleno de gente han hecho lo posible para que tardara todo poco con lo cual eso lo valoro mucho.
Muy buena pizzeria en Villaviciosa de Odón, buena relación calidad-precio, las pizzas artesanas y de sabor muy ricas, bastante contundentes. Me ha encantado la masa y sobre todo la cantidad de mozzarella que tienen las pizzas. La verdad es que una pizza grande llena bastante. La pizza barbacoa me gustó porque tiene un sabor suave. Buena situación cerca de la plaza del pueblo y es fácil llegar desde la avenida principal. Local amplio y limpio puedes comer agusto. Muy recomendable.
Pizzas hechas a la vista, elaboradas con masa propia y productos naturales, masa crujiente por fuera y tierna y jugosa por dentro y una buena cantidad de relleno, la Super son 3 cms de altura 😋. Tienen 2 tamaños: mediana de 26 cms y grande de 32 cms. Las empanadas, son como una calzones pequeña y están muy ricas.
El local es amplio, limpio y sencillo, sin terraza, puedes comer allí o pedir para llevar, también tienen reparto propio a domicilio y ofertas diarias.
Los chicos super agradables y atienden muy rápido. Por algo llevan más de 30 años haciendo las mejores pizzas de Villa.
Pizzas elaboradas a mano a la vista del cliente, masa crujiente y esponjosa. Tienen ofertas. Para tomar en el local, recoger o domicilio.
Una de mis pizzerías favoritas de Madrid.
Buena calidad-precio.
Pizza riquísimas. La que más me gusta es la napolitana. Aunque son algo pequeñas y caras para lo que estamos acostumbrados tipo telepi, merece la pena comerlas por su sabor. Bien rellenas y productos frescos.
Riquisima la pizza de cebolla y queso. Las empanadas fritas una locura!!
Y lo mejor la atencion! Super recomendable. Pronto estaremos de nuevo :)
Cuando era pequeña iba a esta pizzería con mi padre. No recordaba dónde se encontraba exactamente, ni cómo se llamaba hasta que un día me volví a encontrar con ella.
Es tal como la recordaba, un sitio modesto con unas pizzas increíbles.
Pedimos agua, una copa de vino blanco, y una pizza grande por mitades (bacon y ternera): 24€. Nunca había comido una pizza con tanta carne ¡Es un puntazo! Y la masa es espectacular.
El servicio es muy rápido y la gente muy amable. Además, se respira ese ambiente amigable y familiar con todo el mundo que entra que solo se consigue con la gran cantidad de años que llevan allí y por las cosas bien hechas.
Gracias :)
Pizzas muy ricas! Masa gordita, crujiente y con ingredientes naturales. Están muy ricas.
El trato es muy bueno, muy atentas en todo momento. No les doy el 5 porque hacia bastante frío en el local. Pero las pizzas son un 10 de 10!
Muy ricas pizzas y la atención buenisima
Un clásico de Villa. Pizzas y empanadillas argentinas tradicionales, masa crujiente y más gruesa que las italianas (se hacen al horno en una sartén), buenísimas y diferentes. Me alegró mucho ver el local lleno después de tantos y tantos años. Visita obligada si pasas por aquí.
Gonzalo Lazaro Salcedo
+5
Un sitio de los tradicionales de villa. No se cuantos años llevará, pero yo iba ya de pequeño y tengo 34. Pizzas diferentes, porque son más gruesas pero están increíbles. Recomendable 100%
Una pizzeria increible. Trato perfecto, muy atentos los camareros, inmejorable.La pizza esta buenisima, la hacen delante tuya, con gran cantidad de ingredientes. Espectacular.
La mejor de la zona sur de Madrid, pizzas muy ricas 100% recomendable.
Pizzas muy buenas, buen precio, detalle mientras esperas , y personal mu agradble
An error has occurred! Please try again in a few minutes