Relación calidad precio increíble.
El bonito estaba espectacular.
El único pero es para la flauta de Jamón, el jamón estaba muy bueno pero el pan era pésimo, una pena.
Cenamos allí de tapeo y pasamos un buen rato.
Dispone de un salón interior no muy grande, pero suficiente y una zona de barra con pinchos al entrar. También tiene una terraza exterior.
El trato fue amable, el servicio fue rápido y correcto.
Los boquerones tiernos, pero lástima que picasen un poquito.
El "increíble" está rico, así como la flauta de jamón ibérico.
Siempre está a tope y tiene una razón; tanto el personal como los pintxos son excelentes. Voy desde pequeña y el trato es super familiar y agradable. Siempre que puedo me acerco y nunca me decepciona. Super recomendable el increible y la caliente de pimiento a parte del riquísimo serranito.
Pinchos riquísimos, baratos, y el servicio extremadamente amable
Un detalle que me gustó es que tienen una garrafa con agua fría para que te puedas servir vasos de agua si no lo deseas
Un buen local , con muy buen servicio y excelentes platos tapas y pinchos
Está semana estoy trabajando en Vitoria y buscando restaurantes vascos en Google, he llegado a vuestro restaurante. Os he conocido hoy y ya os habéis convertido en uno mis lugares preferidos aquí. Buena calidad a buen precio. Productos frescos y caseros. El camarero que me ha atendido a pesar de su juventud, es un profesional como la copa de un pino. Más encantador no puede ser. ¡ Gracias ! Me voy encantada... ¡ Volveré !
Yenifer González Vicente
+5
Si vas al Rincón de Luis Mari te encontrarás en un sitio de toda la vida con género de mucha calidad y trabajadores super afables. Te sorprenderá para bien.... Nosotros llegamos por casualidad y salimos muy contentos, tanto que repetimos antes de irnos de Vitoria. El increíble y el romerito espectaculares
Todo un pecado como casi todo en la ciudad comer beber y disfrutar de lo bueno de esta ciudad
Pintxos a buen precio y al mejor gusto
Me sorprendió muy gratamente el serranito. Muy bueno el romerito y el caldo. A mi gusto le sobraba el caramelo líquido al gotxua. Muy rápida y buena atención
Un sitio muy emblemático y de visita obligada si pasas por la capital de Euskadi,sirven en su mayoría raciones y pintxos;los jamones son una pasada.
Un lugar,típico,con un servicio inmejorable y una comida espectacular;Se especilizan en jamones y productos de mar.
Recomendado 200 por ciento.
El bonito,la morcilla y los espárragos me encantan.
El jamón buenísimo, realmente todo lo que nos pedimos nos gustó, serranito, el increíble, en fin todo fue un gran acierto. El camarero nos fue recomendado incluso el vino y genial, nos dejó la botella y casi nos la bebemos enterita. Servicio atento, muy buen trato para nuestros perretes tb, estábamos en la terraza y para que no tuviéramos frío nos dejaron entrar dentro. De 💯, muy recomendable si vas por Vitoria.
¡Muy recomendable para comer pintxos!
Tienen de todo, tanto fríos como calientes. Si puedo recomendar, la flauta de bacalao, jamón, pincho increíble y el caliente de pimientos.
El local está muy bien situado, céntrico y perfectamente comunicado con transporte público para olvidarte del coche.
Y la atención, ¡perfecta!
Muy buena comida y mejor servicio.
La punta de bonito y el jamón para repetir. Fantástico
Para comer unos pintxos ricos, algo de marisco fresco... Un clásico muy recomendable. Tienen oferta variada y todo lo que hemos probado está bueno. El trato siempre es genial.
Un clásico de Vitoria.Un servicio muy bueno y una comida buena.El jamón siempre bueno.
Comimos con la familia un menú picoteo. Y la verdad que no fuimos capaces de acabar con todos los platos. Todo muy bueno, pero con 4 menús para 10 hubiera sido más que suficiente.
Itziar Crespo Fernandez
+5
Un lugar imperdible, pintxos, raciones,... El sitio donde siempre quieres volver para sentirte como en casa 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes