Primera impresión al entrar decorado con mucho gusto 😄
Empezamos con unas croquetas de osobuco con dos salsas...Brutal!!
Seguimos con una tabla de quesos y patatas que nos hicieron de entrada a unas brochetas de carne espectaculares!!
El postre casero para repetirlo
¡Muy recomendable si te apetece comer picoteando diferentes raciones de una carta bastante variada!
El local está en pleno casco histórico y en una plaza conocida de la ciudad. De ahí, puedes pasarte al café o copas que tienes en el mismo entorno.
El bar tiene mucho encanto, de piedra y muy bien ambientado sin perder esa esencia de su ubicación. Además,limpio y bien organizado ya que el servicio de 10
Sin duda el fuerte de este local es la calidad de sus elaboraciones, comedor situado en la planta superior le saca bastante rendimiento a la limitación del local, muy recomendable para dar gusto al paladar.
Muy buena comida .atención impecable. Y camarero súper atento .lo recomendamos
Fuimos 4 amigas a cenar allí y fue un trato estupendo y una comida fabulosa. Nos encantó la decoración y sobretodo que al salir del restaurante no oliamos a comida.
Estuvimos en el piso de arriba, volveremos🙂
Celebre mi 30 cumpleaños! Un sitio super especial, el trato de 10 y la comida genial!
Oihane Villachica Caseiro
+5
Un buen sitio para comer y picotear algo en el centro de Vitoria en un plaza emblemática. La comida estaba muy rica, sobre todo los mejillones y como no las croquetas de osobuco. Es cierto que el servicio fue un poco lento, pero entiendo que siendo sábado y con toda la gente que había es normal esperar un poco más de la cuenta. Sitio recomendable
Modesto Guerra Catalán
+4
Comimos allí muy bien y con buena relación precio calidad,la camarera nos atendió estupendamente. Lo recomiendo para comer en Vitoria.
Un sitio ideal para comer de picoteo, situado en una de las plazas referentes de Vitoria y con un decorado muy cuidado aprovechando la estructura del interior. La carta es pequeña, pero el producto es de calidad y los precios no son demasiado elevados. Recomendable la ensaladilla, las croquetas y la hamburguesa.
La carta no falla, lo mejor las brochetas de txuleta. Si es verdad que como mejora, una carta más amplia daría más juego al local. Aún así, la calidad-precio es estupenda.
Es un sitio muy acogedor, ubicado en el casco viejo de Vitoria. Es ideal ir a tomar algo, de picoteo o para comer.
La comida es deliciosa hecha con productos de calidad. Los postres me han encantado. La croqueta de osobuco no puede faltar.
El servicio es muy bueno, lxs camarerxs súper majxs.
En el casco viejo de Vitoria se encuentra este bar restaurante con una carta justa, pero exquisita. Al principio te apetecerá probarlo todo, y al terminar lamentarás no haberlo hecho. Comimos ensalada de espinacas, croquetas de osobuco, mollete de papada y tabla de quesos; doy fe de que merece la pena, e imagino que lo demás también. Disponen de buen vino, cervezas, postres ... y de terracita maja con bonitas vistas. El servicio es amable y el precio bien para el buen producto que ofrecen. Ideal para picotear entre amigos. Pasaros, no os arrepentiréis. 👍🏻👍🏻👍🏻
Excelente atención y excelente calidad de comida: no es una carta muy amplia pero de lo que tiene merece la pena probarlo todo.
Excelente para comer sentado de pinchos. Una carta con pocos productos pero impresionantes para saborear.
An error has occurred! Please try again in a few minutes