Solo hemos estado de paso por Vitoria y el bar está cerca de la estación de renfe. Hemos tomado 2 vinos cada uno y varios pintxos. Una ración de rabas que estaba buena pero en comparación con los otros pintxos era caro. Un burrito excelente y calidad-precio muy bueno. La atención muy buena por parte
Destacan la calidad de las elaboraciones y la atención del personal, lo que hacen que la calidad-precio resultante sea magnífica. Muy buenas recomendaciones del camarero. Los platos que probamos destacaban por encima de las elaboraciones típicas, creando unas combinaciones muy interesantes. Totalmen
Buen sitio para tomar unas cañas y cenar de raciones. Jesús el camarero muy atento. Un placer.
Muy buen sitio para comer
Buena carta a precio aceptable
Los postres espectaculares
La bodega muy variada, para repetir
El bacalao de los mejores que he probado, y me gusta el bacalao
Muy bien atendidos, y los platos, muy buenos... las alcachofas, espectaculares....
El trato espectacular y la comida muy buena. Los entrantes y postres quizás un poco cortos de cantidad, pero los principales eran bastante abundantes, así que con la recomendación del camarero de 2 entrantes, principal y postre para 4 personas, perfecto.
Por el precio y la botella de vino incluido en el precio del menú está muy bien la presentación es agradable y buen trato.
menu buenisimo ,postre y cafe incluido .ah !! postres buenisimos y el vino tambien !!
Muy buen trato, teníamos reserva para 18 personas, tuvimos un imprevisto el día anterior y fue llamarles y poner soluciones sin ninguna pega. Comimos en la terraza trasera, un sitio espectacular, y el menú inmejorable a la vez que el trato del servicio. Volveremos seguro, mucha gracias Mikel y compa
Restaurante en el centro de pintxos y raciones. Trato inmejorable, especialmente de nuestro camarero Ibán; comimos varios pintxos y raciones y estaba todo buenísimo.
Buenos precios, acordes con la calidad del producto que ofrecen.
Trato excepcional del dueño. Muy buena comida (y que decir del tomate que nos puso...nos pegamos.casi por el.caldo)
Lugar tranquilo y muy recomendable.
Comimos en la terraza el menú del día. Mesas de Barra 15 euros, terraza 16 euros y comedor 19 euros. Cómo el tiempo acompaña comimos en la terraza, el menú rico y variado, incluye vino crianza , postre y café. La atención buena, aunque tuvimos que entrar a recordar que no nos habían servido las bebi
El comedor interior es muy agradable, solemos celebrar los cumpleaños allí. La comida no defrauda. Buena atención y buenos precios.
Idóneo para una celebración o cualquier comida o cena. Si el tiempo acompaña el patio que hay en el interior mejora cualquier ocasión. Ofrece menús concertados y carta, la cocina es esmerada. Todo lo probado está muy rico. Además el servicio muy amable. Un gusto visitar este sitio.
Solo con el trato del chico que servía la mesa ya nos pareció excelente. Un servicio insuperable al cliente. La comida es de alto nivel, merece el precio que tiene porque está todo riquísimo. La mejor opción de la zona, sin duda repetiremos. Además la recomendación del chico que nos atendió fue un a
Se agradece que tengan menú del día en domingo (15€). Las cantidades son justas pero estaba todo muy bien cocinado. El pan recién hecho y la tarta muy buena. Los camareros muy agradables.
Local céntrico, decoración tradicional, cocina clásica, el arroz negro, los chipirones y el taco de cochinillo muy ricos, tambien los postres, relación calidad precio buena, por poner una pega, excesivo tiempo entre platos.
Un trato sensacional, sus pintxo están d empezar y no parar, a cada cual mejor, lugar limpio, espacioso, el restaurante con encanto si el tiempo acompaña y puedes comer a el aire libre, la carta genial, calidad precio perfecto, para repetir sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes