Las vistas del pantano son de lo mejor. Sitio imprescindible si visitas Vitoria y alrededores. La comida con buenas materias primas y una mejor elaboración. El precio no es barato pero acorde a lo que ofrecen incluida la atención.
Un asador con vistas increíbles y muy buena comida. Calidad excelente, y debido a ello no es un menú muy asequible, pero merece mucho la pena. La comida la sirvieron muy rápidamente a pesar de que el restaurante estuviera lleno.
Muy buena atención, en la terraza un día espectacular , la mesa escogida en primera fila ,vistas espectaculares
Buenísima comida,excelente atención. Totalmente recomendable
francisco javier de las heras
+5
El lugar es de postal.
La calidad de la comida espectacular.
Hay que rascarse un poco el bolsillo.
Vale la pena.
Un sitio fabuloso con unas vistas espectaculares y un trato siempre estupendo. La comida está elaborada con materia prima de primera calidad y con mucho mimo. Cabe destacar cuando hay platos fuera de carta con productos de la temporada: p ejemplo en temporada de calamar es espectacular como lo cocinan. Lo mismo con los hongos…
Respecto a los platos de carta son abundantes y la presentación elegante. Quizás la única pega que pondría es que siempre que vamos no hay trona para los niños, no sé si porque está ocupada o porque directamente no hay, pero sería algo a tener en cuenta.
Que paisaje muy hermoso buena atención
Bar/Restaurante con una terraza con vistas preciosas al pantano de Ullibarri e Isla de Zuaza. Se puede tomar algo o comer también en el comedor interior. Es una casona rústica de piedra, integrada en el paisaje, típica de los pueblitos de la zona. Merece la pena ir aunque solo sea para disfrutar de la naturaleza y las vistas increíbles. La atención correcta y con educación, quizá en exceso la seriedad. Yo agradezco las sonrisas y eso ha evitado que ponga la 5a ⭐.
Jose Antonio Ramos “Toño”
+5
Comida de Altísima calidad.
Raciones abundantes, muy buena presentación y exquisitas.
Tienen muchos pitxos en la barra, también con una presentación excelente.
Comedor con vistas al pantano.
Excelente elección para celebraciones familiares o cuando quieres quedar bien.
Lo recomiendo sin duda.
Muy buena atención por parte de los dueños como siempre,bonitas vistas tanto en invierno y como no,en verano.
Los productos a pedir muy bien elaborados viéndose una vez más la profesionalidad de los dueños.
Hacer mención a los simpáticos visitantes de cuatro patas que llaman la atención tanto a niños como los mayores,los gatos que con su presencia son siempre motivo de expectación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes