Jose Humberto Leotaud Garcia
+5
Es como comer en casa. Disfrutar de un ambiente casero y familiar. La atención de Pilar y su equipo es de primera y los platos de 10. Si vives en Zamora o vas de paso parada obligada a comer en este agradable lugar. Recomendado 100 x 100. *****
Angela Rodríguez Toribio
+5
Hemos estado en Zamora y buscando un restaurante nos lo encontramos. Estupenda sorpresa. Casi todas las noches comimos allí. El personal fantástico, muy simpático.
Restaurante coqueto y confortable donde sirven menú del día o carta. El servicio atento y encantador y la calidad precio muy buena.
Recomendado.
Buenisima comida, de calidad!! Y el trato excelente!! Recomendado 100%.
Buena comida de calidad a su precio justo con un ambiente muy amable, quizás la carta un poco corta, pero hay suficientes opciones.
También se puede tapear en la barra
Comida, servicio y calidad de 10. Muy buena gente.
Mesón donde puedes encontrar menú (variado y con buena calidad/precio) cada día, espectacular cocido los miércoles, así cómo platos más elaborados o tapas y tostas a diario. Destacar también el Tajín, (plato marroquí) que se puede disfrutar bajo encargo!!
Trato muy agradable por parte de los dueños.
Muy recomendable para comer en Zamora
Gran experiencia, de ruta hacia Galicia buscamos un lugar para comer y decidimos apostar por este lugar porque veía que era cómodo para acceder en coche y la verdad la reseñas eran buenas y con toda la razón, y eso que llegamos el último día antes de sus merecidas vacaciones, reservamos mesa en ruta y nos atendieron de 10,servicio perfecto, un local pequeño pero bonito y la comida buenísima, un lugar 💯X💯recomendable en una preciosa ciudad 😀😃
Pues para mi ha sido un sitio excelente. Quizá la persona con la que iba no lo ha valorado igual, pero creo que merece la pena venir. Me quede con las ganas del bacalao, poruqe las zamburiñas y la ensalada de queso de cabra me encantaron. Muy muy bien, la verdad y los chicos se esfuerzan muchísimo por complacer a la gente. Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!
Lo recomiendo 100%, llegamos de viaje y llamamos para encargar un arroz a la zamorana y en cuanto llegamos de viaje estaba preparado ya, y buenisimo...espectacular!!! Y una tarta de caramelo increible, tb destacar el saloncito que tienen súper acogedor y el trato tan cercano, incluso nos aconsejaron no pedir nada más para que no sobrepase comida, cosa que se valora muchísimo. Si pasas X Zamora haz tu parada allí xq merece muchisimo la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes