Realizamos la cena del club allí y nos atendieron de maravilla. Muy buena comida y muy buen servicio.
Cristina Orós Longarón
+4
Me encantó este restaurante. Cuando me apetece comida italiana siempre me decanto por los restaurantes de La Mafia, se come super bien. En este en concreto, las camareras Liena y Yaiza, fueron super amables y atentas en todo momento. En cuanto a la comida sin gluten, disponen de muchísima variedad y controlan muy bien la contaminación cruzada. Relación calidad-precio genial y el ambiente muy agradable. Volveré sin dudarlo.
muy poca gente, muy rápido, y está todo muy rico, me he pedido una pizza de jamón y queso y me cago en la puta que buena, mi hermana se ha pillado una pasta con pesto, y estaba buenísima, y por último mi mamá se ha pillado una ensalada de ventresca con berenjenas. buscan personal de cocina.
Alicia Murcia Navarro (Aliladesiempre)
+5
De pequeña probé La Mafia y el otro día decidí volver con mi pareja.
Sin duda una explosión de sabor en cada bocado, combinaciones de ingredientes exquisitas y el servicio no pudo ser más amable y atento. Así da gusto
Fuimos de pasada a Zaragoza y acabamos comiendo aquí, fue un acierto estaba todo buenísimo, buen ambiente y muy atentos.
Fuimos a cenar un sábado, para no tener reservado con días de antelación desde la propia página web reservamos con el móvil sobre las 9 y 30 y no tuvimos problema.
Nos sentaron en un salón de más adentro al final. Se estaba muy cómodo y caliente, igual un poco faltó de luz al lado izquierdo al entrar pero bien.
Pedimos unos caneloni de osobuco y una pizza barbacoa. Estaban muy buenos.
La verdad que la ración estaba bien para dos personas, y a pesar de decirnos que igual tardaban un poco por darle el toque gratinado del horno, a penas lo notamos.
La pizza estaba deliciosa, para mi mayor sorpresa la masa que a pesar de ser masa fina la verdad que los bordes estaban crujientes pero no estaban pasados de hacerse como en otros restaurantes.
Las chicas muy amables y atentas. Encantadoras y con una sonrisa en la cara. La verdad que da gusto, mis felicitaciones a esas trabajadoras.
Sin duda lo recomendaría para ir a cenar, merece la pena ir a sitios como este aunque tengas que pagar algo más.
Un saludo, seguir así!!.
Muy buena atención. Platos atractivos. Elegimos carpaccio de presa ibérica a compartir. Y de segundos, una lasaña de verduras y un rissoto con jamón. Muy sabrosos ambos. De postre escogimos el selección de postres, abundante.
Muy buena experiencia.
Fuimos a cenar y fué una gran elección. Todo estaba buenísimo y el servicio inmejorable, nos atendió David, un gran profesional que en todo momento nos aconsejó y nos explicó todo. Un 10
El restaurante está bastante bien, con mucho sitio y muchas mesas.
La atención por parte de los camareros la verdad que también muy buena.
La carta es un poco escueta para mi gusto, por ejemplo sólo hay un pescado pasa elegir de segundo, pero con buena pinta en general.
Tiene una zona de juegos para niños que se agradece, pero podría estar u poco más cuidada.
La cuenta al final acaba subiendo un poco más de lo que pensábamos, pero porque acabas pidiendo de más.
En definitiva es un buen sitio para ir.
Hemos ido 2 veces, la primera vez salíamos de la cuarentena y era la comunión de mi hija, adaptaron todo para que pudiésemos hacer la comida con la familia cumpliendo con las restricciones. Super amables y todo estaba muy rico.
La segunda vez nos sorprendieron con su nuevo menú ,el mismo trato maravillosos del encargado. Sin duda volveremos. Siempre es un placer comer donde la comida es rica y te tratan t de maravilla.
Fuimos a cenar y tanto la comida como la amabilidad del personal nos encantó.
Platos generosos y bien presentados.
Cenamos un buen grupo de compañeras ! Estuvimos muy a gusto el local es precioso !Los platos fantásticos todo nos gustó muchísimo en especial os recomiendo los huevos rotos con pulpo brasero divino .Agradecemos la atención recibida especialmente a Angel que estuvo en todo momento pendiente y muy atento al grupo aconsejando tanto de platos como de vinos .volveremos. Gracias
Fui con mi chico a celebrar su cumpleaños y la pasamos genial, el personal muy amable, la comida buenísima 🤤🤤 sin duda repetiremos
Muy buen sitio como siempre, en primer lugar el trato desde que te reciben, te atienden y te vas, es que ya con la amabilidad que te tratan tanto el Jefe de sala como las camareras te hace pasar un rato estupendo, la comida a la altura del buen trato, Un placer ir.
Estuvimos comiendo el Domingo dia de la madre, entrantes muy buenos (sobre todo los huevos rotos), la lubina tambien muy buena y la carne espectacular, super tierna, todo ello con un servicio super atento y rapido, estuvimos muy a gusto, para volver sin ninguna duda!!
Excelente atención de las camareras y la comida está bien. El anfitrion o maitre deja mucho que desear a pesar de tener mesa reservada y el salón estar vacío se empeñó en darnos la peor mesa del local aun cuando nos fuimos había mesas mejores sin comensales. Recomiendo al señor salir un poco de la caja y cuidar también a los nuevos potenciales clientes. Cuatro estrellas por las dos camareras serviciales y super majas.
Fuimos a comer entre semana y apenas había nadie,la relación calidad precio bien,no había algún plato pero bueno.
El servicio bien, aunque como estábamos solos el camarero se iba por ahí y tardaba en volver.
La comida muy bien.
Todo muy bien. Gran atención y la comida buenísima. En los postres, el coulant sobresaliente
An error has occurred! Please try again in a few minutes