Precioso teatro. En el centro de Zaragoza y con su decoración típica de época. Un lugar donde apetece ir a disfrutar de una buena obra o espectáculo además de disfrutar del lugar en sí mismo que es una maravilla.
El edificio es muy bonito, es grande y amplio, no tanto como el espacio para las piernas en las butacas de las filas de arriba, ya que son un poco estrechas y los respaldos demasiados bajos, para una obra que sea muy larga quizá resultan incómodos. Gran variedad en precio de entradas. El interior sin duda es mágico e increíble, sólo por verlo merece la pena.
Teatro amplio y muy bonito , tuve la suerte de ver a dani Rovira en el teatro , mi asiento era en la zona baja del teatro situado de los primeros asientos.
Gracias a este precioso teatro y a dani por el show que dio lo disfruté mucho! 🎭👏🏻
Teatro muy bonito y en el centro con funciones muy buenas, la ultima funcion WE LOVE QUEEN ha sido una experiencia fantastica pues interactuan mucho con el publico y te ries mucho. Lo recomiendo 100%
El teatro es bonito. Tiene linda estética. El espectáculo muy bueno. Los bailarines y músicos excelentes. Muy interesante la sincronizacion en el baile y con los efectos de luces y música. Recomiendo. Se escucha muy bien desde el primer piso. Los artistas interactuan con el público. 👏🏻
Ubicado en el centro de Zaragoza junto a plaza España Un sitio muy elegante bonito destacan pinturas en el escenario y en los laterales de actores teatrales. Y los techos preciosos con obras de Aragoneses
Stalyn Humberto Rondon Cepeda
+5
Excelente programación, muy organizados, te hacen pasar una velada a la altura
Visita con entradas compradas con antelación, vimos el espectáculo tributo a Queen, de We love Queen. Muy recomendable, los artistas, se hacen con el público, para hacernos participes de la música. Siempre se disfruta del Principal!
Estuvimos hace una semana viendo un musical y la verdad es que el teatro.me gustó bastante ya que teníamos buena visibilidad desde la segunda planta.
Desde la calle parece que sea más pequeño. Es un teatro muy antiguo y necesita un lavado de cara, pero está bonito y los empleados muy amables.
Belén Caballer Sanchez
+5
Enero 2024
Precioso teatro. Pequeño pero muy coqueto.
La acústica fenomenal. En general bien, pero podrían cambiar las sillas de los palcos, porque son antiguas (y muy bonitas), pero por ser precisamente antiguas, son muy incómodas. La obra de teatro solo duró 80 minutos y no se disfruta igual al no estar a gusto en tu asiento.
Las butacas de patio sí son cómodas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes