Estuvimos 4 personas y todos salimos encantados. Probamos los 2 cachopos y muy buenos ambos en especial el Italiano o algo así se llamaba.
No había probado nunca el Ramel y la verdad es que me sorprendió y para muy bien.
Y las tartas de queso y la de pera con chocolate genial para rematar. Todo casero y muy rico. Y el trato excelente también por supuesto.
Muy recomendable y sin duda volveremos
Es un sitio bastante acogedor y bien decorado. Hemos pedido unas hamburguesas y de ración unas patatas. Nos han gustado bastante ambas cosas, sobre todo las salsas que eran algo diferente a lo que normalmente se ofrece. De postre hemos pedido tarta de queso y nos ha parecido cara para lo que era, pero de sabor estaba muy rica.
Arturo Hornero Martins
+4
Buen restaurante, pedimos unas orejas de cerdo frito rebozadas que a mi gusto no me gustaron, pedi un cachopo con trufa, huevo y cebolla frita exquisito. Para terminar
unos postres, el tiramisú espectacular. En general la comida muy buena, lo único es el personal a veces puede ser degradable, entiendo que es un trabajo difícil pero hay que ser mas profesional, de hecho se equivocaron en la cuenta y me querían cobrar un plato de mas. Por lo bueno que estaba el cachopo repetiré
.
Muy buen sitio para comer o cenar.
Comimos Ramen de salmón, la abundancia de la comida, y lo rico que estaba hace a este restaurante una buena opción calidad-precio. Para volver!
Isidro Conchilla cester
+4
Un Bar de toda la vida, vintage, muy acogedor.
La comida en general está genial (tapas, comidas de la carta,..)
Fuimos a probar el Ramen, y fue todo un acierto.
Está muy rico; el caldo súper sabroso, los fideos bien cocidos y los condimentos muy bien elaborados y de buen sabor también.
Lo recomiendo 100% si os gusta el buen ramen
La comida estaba riquísima, y es una pena que no pueda ponerle más estrellas al servicio. Nos dejamos asesorar por la camarera sobre qué pedir y cuánto. Y no pudo dar más de lleno en lo que nos dijo. Un verdadero placer que haya gente así.
Aunque la carta no es amplia, la calidad es muy buena.
Las camareras son súper agradables y simpáticas y el precio está bien.
El cachopo de trufa muy recomendado.
Este restaurante es MAGNÍFICO. ¡Qué descubrimiento! Las mejores hamburguesas que he comido, una carne de calidad, caseras, hechas con mucho mimo… además tiene carta con otros productos que te dejan sorprendido: cachopo (extraordinario), migas ruleras y las croquetas que son una delicia, sabores innovadores y melosas. Tenían varios tipos de postres, ¡cada cual mejor, tuvimos que probar varios porque no nos decidíamos, increíbles!
El personal estuvo muy atento en todo momento y nos trataron genial. Iré cada vez que esté de visita a Zaragoza. Parada obligatoria🤩
Fernando Rosado Garcia
+5
Muy buenas hamburguesas y gran variedad. Los camareros son atentos y amables. Las hamburguesas están muy buenas, tienen varias mesas en el salón y es grande. También tienen terraza con unas 5 mesas en la fachada o entrada al local. El producto es bueno y el precio es razonable. También parece participan en la promoción o campaña del juepincho: todos los jueves tapa y bebida por un buen precio, suele rondar por unos dos euros y medio. Tienen gran variedad de tapas y están muy buenas. Los baños son pequeños pero sin funcionales y están limpios. El local está bien ubicado, centra del centro de la ciudad.
Si estás cerca o te apetece comerte una buena
hamburguesa te animo a que te pases y pruebes, es muy probable que te gusten.
Una locura de comida, los cachopos de otro nivel, deliciosos!! Las hamburguesas súper 👍 las pataticas en tres salsas fantásticas y los postres espectaculares. Nos han atendido muy bien, Irina muy maja, a pesar de que estaba a rebosar, ha sido paciente y simpática Consejo: reservar antes porque estaba a tope y no me extraña, la verdad. Un 10
Fuimos a cenar 5 amigos y pedimos unas patatas para el centro y cada uno una hamburguesa. Todas las hamburguesas estaban muy buenas, especialmente buena la que llevaba trufa. De postre pedimos un tiramisú de chocolate blanco y pistachos, espectacular. La atención muy buena, fueron rápidos y muy amables. El precio bueno para la calidad que ofrecen. Sin duda un lugar para repetir.
Fuimos sin reserva para cenar y tenían hueco. No habíamos estado todavía y la verdad que el trato fue amable y el servicio rápido. Las hamburguesas estaban buenas aunque se hacían un poco "pequeñas" para tanto pan.
Nos arriesgamos pidiendo la de manzana confitada y estaba buena. Los tequeños para mi gusto deberían ser un poco más pequeños y la salsa está buena.
El precio es normal aunque podría ser algo más ajustado.
Fuimos a probar el cachopo trufado (recomendado encargarlo previamente por teléfono).
Estaba muy muy bueno, precio adecuado a la calidad.
Servido con cebolla roja frita, algo original y que le da un toque muy rico.
Un lugar tradicional con buena comida y bastante amplitud. Situado en el centro de Zaragoza. Las hamburguesas y los cachopos muy buenos, y la carta bastante apetecible.
La primera vez que vamos, todo muy bueno aunque un poquito lento para tomar nota y para servir, pero es cierto que había mucha gente. En único pero, que quizás la hamburguesas son un poco pequeñas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes