Reviews Chocolatería Lalmolda

5
Melissa Diaz
+5
Es un lugar muy concurrido, así que por lo general no encuentras mesas disponibles. Pero la especialidad de chocolate y churros es la mejor.
5
Laura Rucandio
+5
De las mejores de la ciudad. El chocolate es de buena calidad, cacao puro y espeso en su medida, como manda lo decente. También tienen chocolate suizo a la taza y más variedad. Los churros no son muy grasientos ni aceitosos. También es una buena opción para desayunar, el café tiene buen sabor. El servicio es bueno y amable, muy atento y rápido en su trabajo.
4
Coupage Unique
+4
Uno de los mejores de la ciudad, muy buen chocolate sabor a pureza y churros muy ricos. Combinación perfecta!
5
David Sanz Tella
+5
Muy bueno el chocolate y los churros estaban recién echos
5
Lucia G
+5
Los churros son un poco más pequeños que en cualquier otro sitio pero tanto los churros como el chocolate 10/10. El precio sale a 4€ el chocolate y cinco churros.
4
Irina Carrasco
+4
Muy rico el chocolate, tiene un toque más dulce y más intenso el sabor a chocolate que en otros sitios. Los churros super ricos, recién hechos. A pesar que se llena y se hace cola, están bien organizados y te van sentando por orden a medida que se liberan las mesas. El camarero muy amable.
5
Javier Manero
+5
Volver a esta chocolatería es siempre un placer. Son dogfriendly, admiten pago con tarjeta, el chocolate es perfecto y la calidad de los d es óptima y sin chorrear aceite como en otros sitios. Siempre hay un poco de fila para entrar pero suele ir rápido. El trato es exquisito.
5
Jorge Pascual
+5
De las mejores chocolaterias de Zaragoza y en el centro de la ciudad. Un servicio rápido e impecable, un chocolate y unos churros de 10 y a un precio que nadie diría que estamos en pleno centro. Aunque veas que hay fila, el servicio tiende a ser rápido (y no te meten prisa) por lo que no tardarás en tener sitio libre. Lo merece.
5
Mr Thunderstruck
+5
Una de las chocolaterías señeras de Zaragoza. Imprescindible visita para degustar su sabroso chocolate con churros, y más en época de frío. Ubicación céntrica y excelente atención del personal. Atención y servicio ágil, tanto a la hora de disponer de mesa, como de disfrutar del chocolate con churros. Un diez!!
5
Salva Llorens
+5
El segundo día de la visita en Zaragoza estuvimos desayunando unos churros con chocolate, todo muy delicioso, tanto es así que mi hijo hizo que pidiera otra racion de churros, el local muy limpio el servicio de las 2 señoras que están atendiendo excelente y el precio muy bueno, os lo recomiendo al 100%.
Clicca per espandere