La mejor pizza! Cuando entramos al local estaba solo. Pensamos que era mejor así porque nos atendería rápido. Pero cuando hicimos el pedido se llenó el lugar. Pedimos una pizza de la casa mediana y dos cervezas. Nos atendieron muy bien y el precio nos pareció bueno. La pizza fresca, caliente, deliciosa. Nos gustó tanto a dos días después regresamos y pedimos una pizza más grande. El local es amplio y la señorita que nos atendió la segunda vez fue muy amable. Nos agradeció por pagar con monedas porque no tenía.
Buena pizza como siempre menú para dos personas interesante de come y bebe desde siete euros.
Debería haber un menú para 1 persona ya que sino ha de pedirse una pizza muy grande para uno
Trabajé en esta tienda durante 11 meses. Para mí fue muy buena experiencia. Aprendí mucho y me lo pasé muy bien. Muchas gracias por todos los buenos momentos! 😊🫂❤️ Deseo que estéis muy bien! 🛵🍕
Fui el otro día a coger la promocion de tres pizzas medianas a 8 y pico y muy bien porque pude hacerme las pizzas a mi gusto. Lo pedí por internet para ir a recoger, llegue y las tenían a la hora acordada. Buen servicio y amables. No me quedé a cenar pero el local era grande. Si que aparcar es difícil.
Miércoles día 31, en el turno de noche antes del cierre, estaban dos chicas muy majas que me llamaron antes de cerrar para avisarme de que cerraban a las 23:30 y no había recogido mi pizza. En internet el horario está mal y pone hasta las 24 h. Fueron muy amables y me esperaron 5 minutos para recogerlo.
Las pedimos en la web para que nos las trajeran a casa, en la aplicación daban un horario y las trajeron tres cuartos de hora tarde...aunque eso sí, recién hechas. Aunque con mucho borde de pan sin ingrediente
Las pizzas estaban deliciosas y el servicio fue genial. Me encantó la vista directa de los cocineros preparando las pizzas a través del cristal!
David De la Torre Bello
+4
Telepizza común. No suele haber mucha gente, reparten a domicilio y son siempre muy rapidos.
Todo buenísimo ;gente super amable y encantadora
Mis cinco estrellas van en especial para la chica que nos atendió por telefono.
A las 22:05 para un pedido al Hotel Cogullada SÚPER AMABLE Y SIMPÁTICA.
No se por que... Pero hay veces que las pizzas están buenísimas y otras veces no tan buenas. Será la mano del pizzero.
Pizzas muy sabrosas y hechas con un cariño especial, aunque tardaron en hacerlas, para mí opinión, ya que eran tres medianas y esperamos más de media hora.
También observamos en casa, que las pizzas no habían sido cortadas en porciones, tal y como acostumbran hacer antes de introducirlas en las cajas...
Por lo demás, una atención muy buena y educada por parte del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes