Es un bar que ha cambiado en varias ocasiones de dueños y orientación. Ahora lo regentan rumanos (creo que esta es la nacionalidad de la mayoría de las personas que atienden) y creo que han dado en la tecla.
El trasiego de gente es continuo. Han apostado por una calidad más que aceptable a precio competitivo. Por la mañana ofrecen distintos packs de desayuno. Al mediodía se torna en un buen local para tomar un aperitivo a precio razonable, pues las tapas que tienen son a un euro.
Bajo mi punto de vista un sitio muy recomendable.
Cafetería con terraza en plena plaza Roma. La terraza es amplia y el local por dentro tiene una primera parte de tamaño mediano pero luego un poquito más dentro subiendo las escaleras hay otro salón. Tiene gran variedad de pinchos y desayunos, pizzas, raciones, bocadillos, etc. las camareras suelen ser muy simpáticas y siempre están de buen humor.
Jorge Ignacio Mata Arribas
+5
Una cafetería con mucho encanto que suelo usar de campo base los días que me toca trabajar por las Delicias.
Cuenta con terraza en el exterior con unas vistas muy agradables a la fuente de Plaza Roma, un personal muy amable y una amplia variedad de tapas, desayunos y bocadillos por si necesitas picar algo.
Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes