Hemos estado encantados en este lugar. Lo que más destaco es la amabilidad de todo el personal y el buen servicio que nos han dado. La comida exquisita. Buena calidad-precio. Sin duda, si volvemos a Zarza de Granadilla volveremos aquí.
Platos combinados y raciones. Hemos pedido un plato combinado y un menú del día en sábado. Lo único que no nos a gustado por decir algo, han sido las patatas fritas. Por el resto de la comida bien y el precio no nos a parecido caro. Y el postre, la copa de natillas con nata y helado de chocolate buenísimo.
Perfecto sitio para comer. Comida excelente a unos 14 euros por persona con plato dos bebidas y postre. Excelente atención.
Hemos comido del menú macarrones, lentejas, churrasco y ternera guisada y estaba todo INCREIBLE. No nos lo esperábamos, sobre todo por el precio y lo abundantes que eran las raciones. La copa casera de postre estaba brutal, con helado de nubes, chantilly y natilla casera. Repetiría mil veces de no ser porque nos pilla muy lejos. Recomendadisimo!!
Actualizo la reseña para recalcar el inmejorable trato y servicio, nos invitaron a una coca cola, les fuimos a dejar propina y no nos dejaron irnos sin invitarnos a un café ( que por cierto también estaba buenísimo) me faltan palabras para describir lo contentos que hemos salido. Enhorabuena!! Seguid así .
Brutal, sitio espectacular donde hay que venir a comer, pedimos un plato de callos, una ración de patatas, una parrillada (para dos personas por 15€, es decir 7,5€ cada uno) nos puso 3 pinchos con las bebidas que pedimos al principio... Y todo muy casero y baratísimo, ejemplo claro de "Como se come en Extremadura no se come en ningún sitio". Repetiremos sin duda.
Pd: Personal super majo.
El sitio está en una de las calles principales del pueblo al lado de lo que fue un antiguo cine. El ambiente es genial por todo ello. Respecto a la comida fue muy barata y las croquetas de jamón eran un espectáculo. El camarero que nos atendió fue genial: atento y eficaz.
El trato ha sido fantastico y la comida estaba espectacular, recomiendo no pedir mucha cantidad porque los platos son gigantes. Si vais a llegar mas tarde de las 14:30 mejor llamar por telefono para ver si hay mesas, nosotros tuvimos mucha suerte porque llegamos bastante temprano. Merece mucho la pena venir hasta aqui.
Tremendo lugar, no tenía muy buenas expectativas. Y nos llevamos una grata sorpresa, la comida buenísima y abundante. Y el trato recibido muy familiar.
Como ir a casa del primo con el que mejor te llevas.
La hamburguesa riquísima.
María Belén Gonzalez Crapanzano
+5
Todo muy bueno, las albóndigas con salsa verde y los fingers de pollo muy sabrosos.
Los platos combinados también muy ricos.
La atención del camarero genial.
El camarero fantástico.(creo q se llamaba nellmar). Muy atento y muy agradable. Era nuestra primera vez pero volveremos seguro, comimos genial y la atención de lujo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes