Fuimos al azar, por reseñas leídas y, ciertamente, un gran acierto. Buena atención, salón-comedor reducido pero acogedor, una excelente preparación de los platos y muy bien presentados. La oferta de menú no es muy extensa pero sí variada para, creo, acertar con casi todos los gustos.
Nos comentan que muy pronto se trasladan de local, así que esperamos conocer pronto la nueva ubicación y el nombre (nos dicen que será nuevo) del nuevo restaurante. ¡Mucha suerte y éxito!
Gran servicio y muy buena calidad. La carta es cierto que no es muy extensa, pero con lo que hay creo que cubren un buen espectro de gustos. Las delicias argentinas con chimichurri espectaculares y el entrecot impresionante también. Hemos ido varias veces y cuando surja volveremos sin duda. Muy recomendable.
Veníamos a comer Sunlight Revinuesa, pero al llegar no atendían los lunes… y hemos venido a tres caminos con la sorpresa de que se come bastante bien, bueno, bonito, abundante y económico. 12€ menú.
Muy buen sitio para comer. Llamamos un domingo a las 1430 para intentar comer porque no teníamos reserva en ningún lado, y muy amablemente nos atendieron.
Menú de fin de semana por menos de 20 euros, con 3 primeros y 3 segundos a elegir, postre o café. Bebida (agua o vino) incluida.
El restaurante está muy bien y la comida es bastante buena, el servicio es muy atento y amable
Me lo han recomendado y la verdad todo muy rico...lo recomiendo 😋💯
Hemos estado todo el día por un torneo de ajedrez. Al dejar a nuestro hijo en el torneo decidimos comer ahí porque tienen opciones sin gluten.
Un trato bueno y la comida fue muy buena. Las migas buenísimas.
Gran atención x parte de la camarera, comida muy buena y precio asequible.
Muy recomendables las madejas.
Nos ha sorprendido gratamente.
Hicimos un alto en el camino y dimos por casualidad con este restaurante. Fue una agradable sorpresa. Menú con pocos platos para elegir pero todos ellos de gran calidad y muy ricos a un precio más que adecuado. La camarera fue realmente encantadora. Muy recomendable.
El lugar está muy bien. La comida estaba buena, aunque un poco cara pero no pasa nada.
La camarera era muy simpática. (Soy un niño de 11 años
An error has occurred! Please try again in a few minutes