Un lugar espectacular. La comida de sobresaliente. Todo el conjunto lo hace una experiencia única.
Increíble lugar e increíble chuletón con un sabor delicioso. Croquetas de jamón muy cremosas. Me falló un poco la torrija (8€), si no es por el helado, lo que es el brioche empapado no sabía a nada, incluso tenía un punto amargo extraño. Volveré porque me quedé con las ganas de probar el tataki de atún.
El lugar es súper bonito. El restaurante también. Comimos de lujo, estaba todo buenísimo. Algo que no nos pareció muy bien es que sin pedirlo nos sacaron una botella de agua, pensamos que era agua del grifo. Sorpresa en la cuenta porque era agua que nos estaban cobrando. Y otro punto negativo fue que pasamos frío, estaba la chimenea y la cale puesta pero aún y todo hacia "fresco" en el lugar. Volveremos en primavera porque un día soleado tiene que ser genial poder pasar por allí.
El sitio está en un lugar espectacular (aunque mejor ir en dias calidos que al estar en alto suele hacer frío).
El servicio bien, rápidos y atentos. El lugar limpio y ambiente muy agradable.
Los platos me parecieron algunos bien precio/calidad/cantidad (por ejemplo, el chuleton) y otros muy desajustados (los entrantes muy poca cantidad, los segundos aunque todos ricos, por el mismo precio algunos muy poca cantidad y otros mucha). Los postres la mayoría llevaban alcohol, iban personas embarazadas y niños asi que la única opción era el brownie, excepto uno de los niños que es intolerante al plátano y como el brownie llevaba plátano pues se quedó sin postre.
Yo le daria algun ajuste a la carta/precios para ya ser un sitio de 5 estrellas.
Un lugar precioso para comer, con su fuego en los dos comedores, la comida buenísima, la carta de vinos variada y de calidad y muy amables.
El entorno merece un paseo antes o después de comer.
Totalmente recomendable.
Ya solo con la presencia de los burritos este local ya me tiene ganado el corazón. Aparte de esto las vistas son maravillosas. Recomiendo probar las patatas atabaka, que tienen una salsa muy conseguida. Los ferrero de morcilla están ricos pero no deja de ser un pintxo de morcilla con forma de bola.
El sitio está muy chulo, y las vistas increíbles. Mejor reservar . La carta tiene un poco de todo aunque desde fuera parezca más un asador luego la comida es más fusión. Estaba todo súper rico. Los camareros muy amables. Repetiremos seguro.
Muy bien atendidos, por parte del personal, trato correcto y cercano. Platos cuidados y sabrosos. Para repetir con más gente, por lo menos, 6 más, pues así tienes opción a menú,que sino es a la carta... aunque la comida es asequible y el trato, muy cercano... un poco bullicioso, pues la gente,come y chilla...
Después de un paseo de 2'2 km., Hasta el Santuario de Oro El Ferrero de morcilla una delicia. Se encuentra en los bajos del Santuario de Oro.
Excelente. Alto nivel de cocina en un entorno maravilloso, atendido con excelencia total. Dan ganas de volver a repetir más platos. Muy bien organizado, les deseo que sigan muchos años y lo pondré en mi lista de tops del país vasco.
Un sitio super interesante para ir a comer o a cenar. Lo primero y creo más destacable es la situación en donde se encuentra, en lo alto de un santuario rodeado de montes increibles. Sales de comer y no hay nada mejor que relajarte un poco disfrutando de las vistas.
En lo que a la comida se refiere muy completo. Sabores variados y de mucha calidad, con platos elaborados y buenas presentaciones. Perfecto para tener un momento de disfrute culinario y de desconexión.
En un enclave espectacular una cocina que bien podría merecer una estrella michelín. Presentación de los platos, riquísimo todo, cocina moderna pero fusionada con lo tradicional. Y la chica que nos atendió atenta, pendiente de nosotros en todo momento, simpática...Un 10
Buenas atención, nos prepararon la mesa antes de tiempo para que no se hiciera tarde, cosa que agradecimos.
Sobre la comida siempre un acierto.
Ah! El que se haya llevado la "B" de ATABAKA que la devuelva por favor......
Hace años recuerdo los huevos con patatas fritas...pero esto es otro nivel!
Pisto con huevo frito, pulpo,costilla,carpaccio de chuleta,croquetas, y la torija de brioche....ESPECTACULAR!!!!
Le falta la estrella michelin y el sol de Repsol!
Espectacular la comida y el trato recibido. Todo muy muy rico y de gran calidad y el precio muy asequible. Para repetir!!!🥰🥰🥰
El sitio es espectacular al igual que la comida!
La verdad es que nos salvaron el día porque no teníamos sitio para comer y nos hicieron un hueco!
Quedamos encantados con todo, sin duda repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes