Pequeña cafetería/bar próximo a la estación de Ávila. Tranquila y con unos desayunos riquísimos. Unas tostadas con un pan muy bueno y de gran tamaño a muy buen precio. Además tienen montaditos, pincho de tortilla, churros… Buen trato y lugar agradable. Lo recomiendo
Sin queja ninguna. La comida super buena. La rapidez inmejorable, pero no solo conmigo, sino con los que, aparte de mí, estaban comiendo. Y sólo eran dos camareros: uno de barra y otro de sala. Fui, aún con las malas críticas que leí, pero desde luego ha cumplido todas las expectativas. Y un menú más que asequible, a 12'50€ con tres primeros, tres segundos, postre, pan y bebida incluido. Por un poco más de tiempo te puedes salir del casco histórico, dar un pequeño paseo y salir de la zona turística para poder comer bien, rico y barato.
Alberto López Irigoyen
+4
Restaurante cafetería en la salida de la estación de Ávila. La verdad es que me sorprendió muchísimo lo bien organizado que lo tienen, y sobre todo, lo rico y a buen precio que suministran sus productos. Llegas del viaje y un buen tentempié en el paseo de la estación vine muy bien. Amables y educandos con los viajeros, es un lugar a visitar. En mi próxima visita a Ávila lo visitaré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes