Fuimos allí porque nos lo recomendaron, dado que tiene unas estupendas opciones veganas en su carta.
El raxo vegano, muy bueno. Y el raxo de cerdo, increíble.
Raciones muy abundantes. Precios muy ajustados.
Volveremos en nuestra próxima visita a la ciudad.
Fui por la comida vegana ya que hay pocos sitios que ofrezcan comida de este tipo que se salga de las típicas ensaladas y pokes y la verdad, es que tanto la carta vegana, como la carta normal es impresionante.No es una carta muy extensa, pero lo que tienen, lo tienen más que dominado. Además siempre suele haber algún plato fuera de carta, según temporada.El puntazo son los manteles individuales y los colores que te dan para que vayas pintando mientras esperas! Me pareció de lo más divertido y original.La tortilla vegana es impresionante, cuesta creer que sea vegana porque el sabor es totalmente auténtico. Y no sólo eso, es que además es de las mejores tortillas que he probado nunca. El burrito de costilla de mon es puro placer, es que cuando te lo traen a la mesa el olor ya te conquista. Viene acompañado de totopos caseros hechos con dos tipos de maíz (por eso unos son más oscuros). Éramos dos y pedimos sólo una tortilla pequeña y un burrito para compartir aconsejados por Gus el camarero (un 10 para su trato y simpatía) y la verdad es que no fuimos capaces de llegar al postre. Me sorprende alguna reseña donde se quejan de las cantidades, porque la verdad es que son realmente abundantes y no soy una persona que coma poco (y menos cuando la comida está tan buena). Mi aplauso a María que es la Mahara Mayor y chef por excelencia. Para repetir una y otra vez.
Por las noches el ambiente cambia y se convierte en un local de copas donde pasar un buen rato escuchando música y disfrutando del buen rollo que allí se respira.
Es un local pequeño pero acogedor. El camarero que nos atendió era muy agradable y nos explicó casa plato. Además nos aconsejó sobre la cantidad a pedir ya que queríamos compartir los platos entre 3 amigas. La comida excelente, las croquetas deliciosas y las gozas también. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes