Sitio innovador, ideal si te apetece probar algo distinto y de buena calidad. La comida estaba riquísima, su concepto mezcla sabores y texturas muy diferentes a lo común con un gran resultado. Totalmente recomendado!!!
Nada más entrar recuerda al típico antro donde te vas con tus colegas a echarte unas birras, pero todo cambia cuando te ponen los platos... platazos elaborados, muy pensados y exquisitos, con ambiente rockero e industrial.
Camareros amables, con muy buen rollo y con mucha atención.
Comida espectacular, para pringarte hasta arriba y disfrutar como enanos.
Repetiré y traeré a mis mejores amistades y familiares.
Empezamos por la ambientación, un sitio con una decoración única y especial en toda Aguadulce, un sitio acogedor en el cual te centras en lo más importante, que es comer al fin y al cabo.
Nosotros cuando fuimos tenían unos cuantos fuera de carta a los cuales nos atrevimos pidiendo un brioche de langostinos en tempura Melosa picante, un pan de chapata con mortadela italiana pesto de tomates rojos secos y stracciatela, unas croquetas de jamón y luego nos centramos en la carta principal, pedimos un ramen meloso de pluma Iberica al centro para compartir, unos tacos de pollo y ya de manera individual un sándwich cubano, una hamburguesa de bacon y guacamole y por último una sacacorchos.
De postre optamos por una de las mejores tartas que me he comido nunca, la tarta de queso la cual es tan cremosa que se te derrite en la boca y no hace falta ni masticar.
En resumidas cuentas, un sitio al que volver y descubrir nuevos platos y sabores para el paladar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes