Elegir restaurante Guillermo es ir sobre seguro, siempre que he ido allí he sentido que he acertado. Pedimos 3 medias raciones que podrían ser raciones completas en muchos sitios que he estado. Su calidad excelente y a un precio sorprendente por lo económico, las 3 medias raciones y 4 tercios no superaron los 23 euros. Pero con todo lo mejor fue el servicio pues iban sirviéndonos conforme íbamos a terminar con cada media ración. Asombroso. Sin duda un lugar para volver. Gracias.
Muy rico todo, servicio rápido y buen ambiente. Muy recomendable
Nos pilló de paso Aguilar de la Fra. Y decidimos almorzar aquí.
Pedimos media de croquetas caseras, media de berenjenas con miel y solomillo al Jerez. Las medias raciones, parecían enteras: súper contundentes. El solomillo, muy tierno, limpio y con una salsa buenísima, acompañado de patatas fritas. Las croquetas muy cremosas, sabían de maravilla. Y, las berenjenas en su punto, nada aceitosas, muy ricas con la miel. La sorpresa fue que todo esto nos costó 26 euros. Super barato para todo lo que comimos y lo rico que estaba.
El servicio rápido, amable y atento. Los platos marchan rápido. El local, típico bar normalito, pero limpio y tranquilo. Volveremos sin duda. Muy recomendable!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes